Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar rom de un htc hd2 de francÉs a espaÑol...

Tengo mi htc hd2 en idioma francÉs quisiera me ayudaran a cambiarlo a espaÑol... Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como cambiar el idioma a mi htc touch 2 de frances a español - [luis_sacristan]

3. Sponsored Links
    Para cambiar la ROM como dices lo que necesitas es primero como es obvio descargarte alguna ROM en español. Dentro de este apartado tienes que elegir si quieres una ROM oficial como la que tienes pero en español, o una cocinada con modificaciones. Lo siguiente es conseguir el SSPL o el HSPL para poder cambiar la ROM. Busca en el foro o en google estas 2 palabras junto a " HD2 " para que te puedas informar de donde bajarlos y como funcionan exactamente. El SSPL queda residente en el telefono, con lo cual no anula la garantia. Pero no admite instalar nada mas que ROMS y es menos seguro en caso de fallo durante la instalacion. El HSPL queda residente en el telefono pero te da mayor seguridad para intercambiar ROMs debido a que te permite instalar una ROM desde la tarjeta de memoria si tienes algun problema durante una instalacion. Ademas te permite instalar radios aparte de ROMs.Un saludo

Vale persuader gracias por responder, ahora dime algo tienes alguna dirección donde pueda descargar ROMS Originales y cocinadas?

Claro. Aqui tienes un par de enlaces donde hay multiples ROMs y tambien se habla del SSPL y del HSPL:

http://www.htcspain.com/roms-hd2-leo-f184/

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171

Un saludo