Resultados 1 al 3 de 3

no se da la vueltala pantalla

Hola compañeros, tengo un omnia 8 gb, y hasta ahora ha ido bastante bien, pero hace poco me di cuenta, que si le cambio de posicion la pantalla, esta no se da la vuelta. Y he detectado que si hago un soft reset, si que funciona lo del acelerometro, pero al par de horas, deja funcinar y asi. le vuelvo a hacer el soft reset, y funciona otra vez. Pero esto es un cachondeo. Vosotros sabeis a que puede ser debido?? Si lo sabeis hecharme una mano.
    Gracias por anticipado.

2. Sponsored Links
    tienes habilitado en automatico la rotacion de pantalla?
    si aun asi no te funciona podrias asignar la rotacion de pantalla a un boton, yo lo tengo en el de la camara por que a mi me molesta que gire en autom. prueba a ver que pasa

Cita Iniciado por winol Ver mensaje
    tienes habilitado en automatico la rotacion de pantalla?
    si aun asi no te funciona podrias asignar la rotacion de pantalla a un boton, yo lo tengo en el de la camara por que a mi me molesta que gire en autom. prueba a ver que pasa
    oye amigo podrias decir como hacer eso de asignar lo del boton yo eh querido crear un acceso con el iphone today pero no puedo encontrar la ruta esa del exe se te agradeceria de antemano y saludos desde tijuana
    P@ Lo$ CoYoT3$ Lo$ P3rRo$