Resultados 1 al 8 de 8

Coreplayer se corta la musica cuando bloqueo el telefono

Uso el Coreplayer porque me parece que es el que mejor calidad de sonido tiene ademas del normalizador de volumen.

El problema es que cuando bloqueo el celular, la musica se para. He intentado casi de todo pero no lo logro hacer andar con la pantalla bloqueada. Esto solo me pasa con el Coreplayer, el Pocket player y el samsung touch player funcionan perfecto.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por qué no se corta la música que estoy reproduciendo cuando entra una llamada?? - [penalty]

3. Sponsored Links
    A mí me pasa l mismo que indicas aunque en otro teléfono

Wenas compañero, a mi también me pasaba y lo arregle desde el coreplayer, en ajustes o en configuración, lo que pasa que no recuerdo exactamente donde estaba esa movida.

Pero vamos, que es cuestión de "hurgar" en el propio CorePlayer.
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

Cita Iniciado por Stelios Ver mensaje
    Wenas compañero, a mi también me pasaba y lo arregle desde el coreplayer, en ajustes o en configuración, lo que pasa que no recuerdo exactamente donde estaba esa movida.

Pero vamos, que es cuestión de "hurgar" en el propio CorePlayer.
    Ahora no uso coreplayer pero en mi omnia1 si lo usaba, me costo pero existe esa opcion en la configuracion pero no recuerdo donde.

De hecho ya estuve jugando con las opciones del Core Player y la verdad es que no logré arreglarlo. De hecho me pasaba (ahora no se porque no lo tengo) lo mismo con el Nitrogen. Sin embargo con el Pocket player no pasa.

Cita Iniciado por achugar Ver mensaje
    Uso el Coreplayer porque me parece que es el que mejor calidad de sonido tiene ademas del normalizador de volumen.

El problema es que cuando bloqueo el celular, la musica se para. He intentado casi de todo pero no lo logro hacer andar con la pantalla bloqueada. Esto solo me pasa con el Coreplayer, el Pocket player y el samsung touch player funcionan perfecto.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias.
    Tienes una opción que es "pantalla negra" que te deja el teléfono como si estuviera suspendido y sigue sonando...

lo malo es que no hay niguna opcion atomatica es un ,peñazo tener que darle cada vez que quieras apagar la pantalla

Pues a mi me funciona muy bien con la pantalla apagada.

Prueba teniendo activado la opción de reproducir en segundo plano en las herramientas.

A lo mejor es porque tengo desactivado el bloqueo de pantalla del móvil y uso el S2U2. Con este sí que se puede bloquear sin cortar la música.

Te gusta más que el Nitrogen ? A mi me gusta este último.También tiene equalizador y además tiene su propio botón de bloqueo sin apagar el sonido.
    Última edición por Zhanhedralite; 12/07/2010 a las 22:27