Resultados 1 al 9 de 9

Rom omnia 2 6.5 sense htc leo2

Para los que teneis un Omnia II puede que le saqueis partido a esta informacion:

http://samsung.hdblog.it/2010/03/29/...-by-enrico988/

Es una rom sense como la de la HTC HD2

Un saludo

Última edición por rubensaf; 06/04/2010 a las 07:40

2. Sponsored Links
    esta en italiano esa rom...

si lo ideal seria traducirla yo ya la he usado y ba como un avion

Cita Iniciado por nomoca Ver mensaje
    si lo ideal seria traducirla yo ya la he usado y ba como un avion
    Si, pero aun en el caso de que no se pueda traducir y no sea multiidioma, que lo desconozco, pues la encontré de casualidad, si te gusta, yo de ti haría como estoy haciendo yo con una rom inglesa/americana que hace dos semanas instale en el Omnia i900, cambie la configuracion regional a ESPAÑOL TRADICIONAL e instale el FINGER KEYBOARD 2.1 desde XDA-DEVELOPERS, y tengo el teclado en casatellano con ñ incluida.

Las pestañas de los menus que quedan en italiano, si, pero no es un idioma complicado de entender.

De todas maneras, aunque yo tengo el Omnia I900 y el Pro, os lo he dejado porque me pareció interesante y la decisión de instalar o no, aun siendo en castellano, dependerá de la decision de cada uno.

Un saludo

yo tengo los dos omnias el i900 y el i8000 y me gusta probar y si es cierto que el italiano no es dificil de entander la rom no es multilenguaje pero merece la pena probarla ahor estoy con la rom de javichan en español que la verdad es muy buena

Y no se puede traducir con el cab ese que anda rulando por ahi?
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582792

mirar en el segundo post, hay un cab que segun entiendo traduce el manila.
    Quedaria todo en italiano, menos lo visual, o sea el manila.

Para eso yo os recomiendo que probeis la nueva de modaco con wm 6.5.5 y manila 2.5, le han quitado cosas innecesarias de windows y tiene 65 mb de ram libres y la ha hecho el mismo usuario, traduces manila y para mi gusto con el ingles creo que hay palabras basicas que todo el mundo sabe, cosa que en italiano pese a ser mas facil no.
    Última edición por John Peers; 06/04/2010 a las 18:54

Cita Iniciado por John Peers Ver mensaje
    Para eso yo os recomiendo que probeis la nueva de modaco con wm 6.5.5 y manila 2.5, le han quitado cosas innecesarias de windows y tiene 65 mb de ram libres y la ha hecho el mismo usuario, traduces manila y para mi gusto con el ingles creo que hay palabras basicas que todo el mundo sabe, cosa que en italiano pese a ser mas facil no.
    En eso estoy completamente de acuerdo, aunque sea fácil de entender, no estamos familiarizados con él, mientras que eso si pasa con el ingles, por eso yo ponía el ejemplo de la rom inglesa que tengo en el omnia 900

Preciosa

Buenas,

Esta rom tiene una pinta buenísima, la verdad es la que mejor aspecto visual tiene de todas las que he visto. ¿no hay alguna parecida que este en castellano?

Saludos.