Resultados 1 al 6 de 6
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

ulissesss actualiza la guia para vagos y nuevos usuarios

pues si amigo me vengo a referir a dos cosas jejejej una es que dentro del apartado de las roms existetnes que hay para la s200 te falta la galaxy!!! jeje y bueno tambien para que expliques un poco el proceso de como hacer el nuevo upgrade el del g3 y g4, en un mensaje de tommylee me explicaba como habia que hacerlo , jeje ya sabes amigo cut and paste jajajaajaj
    puesnada un saludo y solo daros las gracias por vuestro trabajo y por vuestro tiempo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. :: Guía para Principiantes y nuevos foreros :: - [ulisssses]

3. Sponsored Links

es un nuevo sistema de instalacion y necesita ser pulido un poco. cuando este un poco mas trabajado este nuevo sidtema de flashear.... tendras el manual.

ademas, Ulisssses, tiene la pda en el sat y no ha podido catarla.. y sin probarla.

salu2

tommy

Es de agradecer la ayuda y el apoyo compañero. No te preocupes que Ulyssses en breve actualizará su fantástica guía, y si encima le hacéis un resumen pues lo agradecerá al ahorrarle trabajo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    jurrr pobretico ulissess tio no se que pasa que ultimamenteestan cayendo muchas de nuestras pequeñas la verdad. pues la verdad r0llback yo soy bastante torpe en estos temas y he de reconocer que como me lo explico tommylee lo supe hacer de forma muy facil,
    ESTA CITA ES DE TOMMYLEE
    A ver, si consigo explicarme...

1.- descomprimes el archivo y te sale una carpeta de rom y dos iconos g3 y g4 (esto lo minimizas)
    2.- Conectas la Pda al pc
    3.- la sincronizas,
    4.- y una vez que estas sincronizado te vas a la carpeta donde has descomprimido la rom. pinchas en g4 y voilá!! pantallita de ms2.
    5.- Sigues los pasos que te indica el programilla en pantalla y se carga la nueva rom....5 - 8 minutos...
    durante esta carga la pda se pone con la pantalla blanca , la pda se reinicia y espera a que se inicie entera.
    6.- Vuelves a la pantallita de ms2 y te dice que pulses una tecla para la instalacion de extend rom,
    7.- pinchas y otra vez el programilla, seleccionas, aceptar y... otra vez se pone a trabajar en tu pequeña (pantalla de tres colores al principio, luego gris con un indicador de porcentaje) y en unos tres minutos ya esta!!!

Bueno, espero que mas o menos haya quedado claro!

TOMMYLEE A MI POR LO MENOS SI ME QUEDO CLARO Y MIRA QUE SOY LERDO :21:

gracias DR Moriarty pero cualquiera lo podria haber hecho, yo solo tuve una tarde tranquilita en el curro jeje

si se afianza este nuevo sistema de instalacion de roms, seguro que habra manual.

salu2

tommy

Problemas al instalar la rom con windows vista.

Necesito ayuda por favor.
    Tengo el windows vista y cuando voy a cambiarle la rom me da error y no me carga la barra de progreso, simplemente me saca del programa, tampoco me deja cambiarle la radio ni hacer hardspl , me dice que el sistema no puede ejecutar el programa especificado, seme queda en modo bootloader, le hago un hardreset y vuelve a funcionar, pero con el maldito windows vista no hay manera de instalar ninguna rom, hay alguna solución para hacerlo con windows vista? o simplemente no se puede?
    Gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    pues si amigo me vengo a referir a dos cosas jejejej una es que dentro del apartado de las roms existetnes que hay para la s200 te falta la galaxy!!! jeje y bueno tambien para que expliques un poco el proceso de como hacer el nuevo upgrade el del g3 y g4, en un mensaje de tommylee me explicaba como habia que hacerlo , jeje ya sabes amigo cut and paste jajajaajaj
    puesnada un saludo y solo daros las gracias por vuestro trabajo y por vuestro tiempo