Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Touch pal v.4.0

Tengo un problema a la hora de instalar el teclado.
    Una vez que lo he instalado,me dice que se ha instalado correctamente en el dispositivo,y abajo me pone que tengo que liberar memoria...
    El problema viene cuando me dirijo a configuracion/personal/entrada y elijo el touchpal,y le doy a opciones...me sale un mensaje que dice que "no hay opciones para el método de entrada seleccionado".
    Que puedo hacer?
    Tengo la última versión del windows mobile...

muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]

3. Sponsored Links
    bueno me faltan mas datos para ayudarte mejor... pero este teclado se puede instalar en la memoria grande del omnia la de 8/16 gb según sea el caso. trata de colocar todo allí salvo algunas cosas que solo se pueden instalar en el device o memoria principal

Cita Iniciado por mcboextrem Ver mensaje
    bueno me faltan mas datos para ayudarte mejor... pero este teclado se puede instalar en la memoria grande del omnia la de 8/16 gb según sea el caso. trata de colocar todo allí salvo algunas cosas que solo se pueden instalar en el device o memoria principal
    Hola amigo, revisa lo que dice mcboextrem, y trata de instalar todo en la memoria de 8/16 Gb y en lo posible no guardes nada en mi dispositivo.

mcboextrem, como te va con la rom de movilnet, con el bluetooth y la duracion de la bateria, es cdma o gsm?

esto es un off tópic amigo pero me va bien casi Ni falla es rápiday la batería bien solo un día aun mucho uso al 3g

Hola
    El archivo Cab lo meto directamenteen la memoria del omnia,no en la tarjeta de memoria,sino en su memoria interna ,concretamente,en la carpeta"mi memoria" y a su vez,instalo el cab en mi dispositivo,pq si lo instalo en la tarjeta de memoria...si en un futuro cambio de tarjeta de memoria,perderé el touchpal.
    La instalación comienza correctamente,y acaba de manera satisfactoria, solo que me dice un mensaje que libere más espacio cuando tengo 10 gb libres....

Una vez hecho esto, me voy a configuracion, sistema, Entrada para proceder a crackear el teclado, elijo el touch pal,y le doy a opciones y me dice que no hay opciones para el método de entrada seleccionado...asique no puedo crackearlo.

que puedo hacer??

muchas gracias!

ok ya veo tu problema, por lo q dices tu omnia es de 16gb y no tienes colocada una microsd, ahora bien instalalo en mi memoria y no en mi dispositivo ya que esa memoria es fija y no se reemplaza de tener una micro sd te mostraria tambien la opcion de instalar en tarjeta de m.

Hola
    lo acabo de hacer,el instalarlo en mi memoria en vez de en "mi dispositivo"y lo mismo,una vez instalado me he metido en configuracion/sistema/entrada ,elijo touch mal y me dice lo mismo,que no hay opciones para el método de entrada seleccionado....no entiendo nada!!!

Cita Iniciado por jose86 Ver mensaje
    Hola
    lo acabo de hacer,el instalarlo en mi memoria en vez de en "mi dispositivo"y lo mismo,una vez instalado me he metido en configuracion/sistema/entrada ,elijo touch mal y me dice lo mismo,que no hay opciones para el método de entrada seleccionado....no entiendo nada!!!
    A ver si echamos un poco de luz.
    No te está diciendo que liberes memoria, sino que si quieres liberar memoria puedes desinstalar bla bla bla...
    Por otro lado para seleccionarlo, está aclarado en muchos post solo hay que buscar un poquito, usas el SKTools, luego que lo instales al SKT te vas al menú Categorías y en la lista elige Mantenimiento y en la que aparece elige Metodos de Entrada seleccionas el Touch P y abajo en Acción le marcas en Establecer por defecto y luego haz un Soft Reset y listo.-

lo de liberar espacio,ya se que lo dice como nota informativa,que no tengo porque hacerle caso.
    Eso del SKTools es un programa?hace falta entonces para instalar el touch pal?donde lo puedo encontrar.
    yo tenía entendido que para instalar el touchpal,solo tenía que meterlo en la memoria del movil,instalarlo ,y luego irme al menu"configuracion/sistema/entrada" elegir "touchpal",meterme en opciones y ya ahí ,ponerle el nº de serie que me da el archivo exe que también me descargo en el pc...no es así entonces?

El SKTools es un programa que te sirve para muchas cosas, limpiar RAM, modificar el Registro, configurar programas, desinstalar programas seguro, etc., etc., etc., y una de las utilidades es para determinar en forma segura que teclado se elige por defecto, no solo el Touch sino cualquier teclado que instales.-
    Ponlo en el Buscar y te llevará donde está el link de descarga en el foro.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo