Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Wink Worms World Party 1.0.4

Bueno chicos aki os dejo otro pequeño vicio jajaja espero que os guste a mi mea encantado un abrazo

A ver enciendes el Worms (mi versión es la 1.0.4), la primera pantalla que sale es una con 4 cuadraditos:

-1º superior izquierda: Empezar a jugar (1 solo jugador) ira a otra pantalla donde saldrán otras 2 ventanas:

* IZQ.- partida simple
    * DER.- Deatmach: Tienes que coger un equipo y cada vez te es más difícil ganar porque te enfrentas con más enemigos.

-2º superior derecha: Partida para dos jugadores

-3ª inferior izquierda: Es muy importante configurar esta antes de empezar a jugar, ya que aquí es donde seleccionas los botones de control.
    Es de configuración, al abrirla te saldrán otras 4 ventanas:

* SUP. IZQ.- Las opciones de juego en general
    * SUP. DER.- Para crear escenarios
    * INF. IZQ.- Opciones de armas
    * INF. DER.- Cambiar controles (Para cambiarlos tienes que pulsar sobre el que quieres cambiar y a continuación dar al botón que quieras asignar)

-4º inferior derecha: Ayuda, donde te explica mas o menos la forma de jugar y sistema de juego.

Una vez que hayas configurado todo y empieces a jugar, te saldrá una pantalla, con el puntero te mueves por el mapa. Tu misión es matar a los gusanos del equipo contrario, para ello cuentas con diferentes armas (lo mejor es probar por ti mismo los efectos de cada una) El arma dependerá si el gusano rival esta cerca o lejos. Por ejemplo para matar a un gusano cerca de un barranco lo mejor es el bate. Aunque hay que tener cuidado de no quedarte sin las armas potentes al principio de partida.

Y no se que mas decir, es una guía un poco cutre porque estoy en el curro, si queréis algo mas me lo decís y si eso ya me curro algo un poco mejor.

setup.exe - 4.84MB

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Worms v0.0.34 Refix 100% - [MAIKEL8MOBILE]
  3. LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    joder sarman este juego es un clasico jejeje no veas, ahora estoy liadillo mirando cosas de lagullum x pero bueno seguro qeusaco tiempo para echar un vicio a este nuevo juego, gracias por el ;)

EDITO: jurrr que guapo esta el juego!!!!!! me habeis dejado to loco!!!!!
    Última edición por Dr. Moriarty; 06/12/2007 a las 00:10

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    muchas gracias!

He oido de gente que dice que puede jugar al Worms en la Htc Touch,pero yo lo he intentado y no me deja instalarlo,dice que no es una aplicación compatible. Alguien me puede ayudar?

Cita Iniciado por mkgon10 Ver mensaje
    He oido de gente que dice que puede jugar al Worms en la Htc Touch,pero yo lo he intentado y no me deja instalarlo,dice que no es una aplicación compatible. Alguien me puede ayudar?

Compatible si que es porque yo lo tengo instalado desde hace bastante tiempo, el unico problema es que tendras que modificar con un editor hexadecimal uno de los archivos del juego porque no te reconocera todos los botones de la Touch y lo deberas modificar para que funcionen, yo por ejemplo los he puesto todos menos el de saltar, faltan botones... XD

Cita Iniciado por mkgon10 Ver mensaje
    A mí tampoco me deja instalarlo. Me dice lo de: "NOMBRE DE ARCHIVO no es una aplicación de Pocket PC válida". Tengo tres versiones distintas aunque ocupan lo mismo. No habrá por ahí alguna versión en formato .CAB?

Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    A mí tampoco me deja instalarlo. Me dice lo de: "NOMBRE DE ARCHIVO no es una aplicación de Pocket PC válida". Tengo tres versiones distintas aunque ocupan lo mismo. No habrá por ahí alguna versión en formato .CAB?
    Dadme un rato y os subo mi version a rapidshare, lo unico que ni se os ocurra modificar los controles porque os quedareis sin ellos XD, estan modificados por mi para poder funcionar, creo que no podreis saltar (si no recuerdo mal)

Bueno ahi va,

http://rapidshare.com/files/83225742/Worms.rar.html

tan solo teneis que copiarlo en la SD y disfrutar, recordad no cambiar los controles (los que useis la Touch) y que no podreis saltar, el resto va de maravilla. Suerte!

Ya se como se instalan los juegos, Ton3ty,hay que conectar el dispositivo al PC y lo instalas desde ahí con doble click al .exe.
    mmm... ahora me gustaria saber si alguien ha podido jugar al Raging Thunder y cómo configurar los botones para cualquier juego. gracias.
    Última edición por mkgon10; 14/01/2008 a las 13:54

Hola yo utilice el Worms World Party 1.0.4 en la HTC Touch (XL pero eso no influye, lo que influye es el modelo HTC Touch) ami me funciona si instalas directamente sobre la raíz los archivos de porel el problema que yo no e conseguido disparar, ni saltar.Y eso ami me vuelve loco con lo que me gusta ese juego, no se puede jugar a ese juego con este modelo de PDA porqué le falta dos botones entre la pantalla y los dos botones de llamada, no es que le falte exactamente si no que la diseñaron así.Un saludo.

by KaRLiTRoS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo