Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para configurar el S2U2!!

Buenas compañeros, tengo un problema con el S2U2, utilizo el SPB Home 3.5 y el S2U2 y todo parece funcionar bastante bien excepto una cosilla que me lleva por el camino de la amargura.

Resulta que tengo asociadas unas imágenes a algunos contactos en el SPB pero resulta que cuando me llaman no me salen en la pantalla del S2U2, ¿que demonios falla?

Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Stelios Ver mensaje
    Buenas compañeros, tengo un problema con el S2U2, utilizo el SPB Home 3.5 y el S2U2 y todo parece funcionar bastante bien excepto una cosilla que me lleva por el camino de la amargura.

Resulta que tengo asociadas unas imágenes a algunos contactos en el SPB pero resulta que cuando me llaman no me salen en la pantalla del S2U2, ¿que demonios falla?
    A mi me pasaba lo mismo en otro caso, y descubri que si ponia las imagenes en los contactos que estaban en la tarjeta sim no me mostraba la imagen asi que lo que hice fue copiar los contactos a la memoria del telefono y ponerles ahi su imagen y me empezaron a aparecer las fotos. Prueba a ver si es esto . El caso es que segun que programa uses utiliza los contactos de una memoria (sim) u otra (telefono) asi que es probar. No soy experto pero puede ser que te pase lo que me paso a mi . Espero sea eso. Suerte.