Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cansino2
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Instalador de Win XP o Win 7 en USB

    Os presento un programa que permite crear memorias USB con arranque para ejecutar directamente o para instalar diferentes versiones de Windows, incluso el Windows 7.
    Con la llegada de las netbooks al mercado, una gran problemática para quienes nos gusta trastear con los ordenadores y modificar el sistema operativo que traen por defecto apareció, pues la mayoría de las netbooks que hoy pululan y que nos roban la atención a la mayoría no cuenta con una unidad lectora de discos.
    El problema viene cuando nos damos cuenta que la mayoría de los sistemas operativos hoy en día vienen, principalmente, en este formato (el de disco compacto). Con la llegada de Windows 7 y las últimas versiones de Ubuntu, esto se ha solucionado, pues las empresas detrás de estos sistemas operativos ya han pensado en ello, pero aún es necesario buscar un rato en Google para encontrar el método correcto para instalar, por ejemplo, Windows XP, en una USB booteable.

    Recuerda que para que tu pendrive pueda arrancar en el ordenador es necesario que la placa madre de este sea compatible con dicha forma de booteo. La mayoría de los ordenadores de temporada ya lo permiten, como es el caso de las netbooks, y solo es cuestión de entrar al BIOS y modificar el orden de arranque o buscar la tecla que te permite seleccionar el dispositivo que arrancará de acuerdo a tu ordenador (Supr/Delete en algunas Acer, F9 en la HP Mini 110, etc).
    Importante: Al arrancar por primera vez desde tu pendrive el instalador de Windows, tendrás que escoger de entre las opciones la parte 1 (Text Mode) que es el área inicial del procedimiento de instalación de Windows, donde se copian los archivos de instalación. Cuando el ordenador se reinicia, vuelve a iniciar desde el pendrive para correr la parte 2 ( GUI Mode) y cuando toque reinicio, nuevamente, vuelve a iniciar desde la parte 2 hasta que entres por primera vez a Windows XP. Ya que puedas usar el sistema operativo, puedes retirar tu pendrive.


    El link de la descarga:
    ftp://wintoflash:apZNFp93@downloadse...003%20beta.zip

    La información completa la encontré en:
    http://www.geekets.com/2010/04/06/in...+International

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalador de aplicaciones con extensiones apk - [apside]
  3. instalador de mapas Iberia 850 de G P S - E X P E R T S - [dey]
  4. instalador mapas 865 - [QUIN]
  5. "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

  6. Sponsored Links
  7. #2
    Avatar de selvasalus
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Avilés
    Edad
    46
    Mensajes
    13
    Hola, gracias por el aporte, pero no me deja descargarlo...me dice Login o Password incorrecto.
    A que se refiere? no lo entiendo.

  8. #3
    Avatar de selvasalus
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Avilés
    Edad
    46
    Mensajes
    13
    Bueno, al final lo he descargado de otro modo pero de todas maneras muchas gracias! no conocia el programa y me ha sido de gran utilidad.

    Un saludo.