Resultados 1 al 7 de 7

Partiendo de cero.

Buenos días compañeros sufridores (y disfrutadores) del Omnia II...

Me presento, mi nombre es Carlos. Perdonad mi atrevimiento pero después de leer el foro completo no he encontrado aclaración a algunas dudas que supongo, igual que yo, más de uno tendrá.

1 He leído todo lo que decís sobre desinstalar programas y no me cuadra con lo que veo en mi aparatejo... al entrar en Inicio>Memoria>Almacenamiento Principal, no veo ninguno de los programas que quiero quitar del móvil pues sólo aparecen una carpeta de Samsumg, otra de Windows y los programas que yo he instalado pero ni rastro del keteke, del bing, del qik, del opera, de los juegos... ¿Podríais decirme, por favor, cómo se hace para quitar todos esos programas que no utilizo y que, seguro, comen memoria...?

2 También me gustaría eliminar archivos que parecen duplicados o inservibles.
    Activando el Administrador de Archivos, aparecen las siguientes carpetas:
    - Aplicatión Data
    - Archivos de programa
    - ConnMgr
    - Documents and Settings
    - Mi Memoria
    - MUSIC
    - My Documents
    - Program files
    - Temp
    - Trusted
    - Windows
    Y una serie de archivos:
    - Facebook.vol
    - fbmail.vol
    - mxip_lang.vol
    - pim.vol
    Parece que algunos de ellos están duplicados en inglés y en español como por ejemplo Archivos de Programa y Program Files...
    Mis preguntas son... ¿Son todos necesarios...? ¿Se pueden eliminar sin más...? ¿Tienen alguna utilidad que los negados como yo desconocemos...?
    Si hay respuesta a mis preguntas en algún subforo, perdonad mi despiste y si no, pues si OS animáis a contestarme os lo agradeceré.
    Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tutorial: Video-tutoriales de gestión de Android desde cero - [Akrae]
  3. iGO8_v8.3.4.142975 (May 11 2010) INSTALACION DESDE CERO - [ZYSKO]
  4. Yoigo ofrece llamadas nacionales a cero euros entre sus usuarios - [PlateroYTu]

5. Sponsored Links
    Pues buscando y buscando como desintalar el qik y hacieme exactamente la misma pregunta sobre l ode las carpetas, cuales funcionan y cuals no sirven y tal... encontre este hilo donde preguntas exactamnte lo que yo tb quiero saber.
    Se que se publico en abril... pero... sabes algo? xD
    gracias de antemano si me contestas (tu o cualquier otro)

Pues no, amigo FroYsSanT, desde que abrí este post, nadie ha contestado así que sigo sin saber nada.

Posteriormente he abierto otro con el título "Conociendo profundo de nuestro Omnia 2" que tampoco ha tenido demasiado éxito.

Parece que el tema no interesa así que me temo que nos quedaremos con las ganas de que alguien nos ilumine. De momento estoy buscando en otros foros pero no hay demasiado sobre esto.

Wow... pues a ver si hay un poco de exito y alguien nos ayuda, por q veo q ai un momnton de archivos y programas q nunca usare y me gustaria no tenerlos molentando ni de iconos ni ocupando memoria innecesaria.... :S
    yo seguire busando tb algo, a ver si hay suerte. Si encuentras algo... AVISA! yo tambien hare lo propio!

Gracias.

La gran mayoría de las veces, si está Program Files y Archivos de Programa, es porque tienen distintas aplicaciones dentro. Esto es tan fácil de comprobar como entrando en cada una de las carpetas.
    Lo que si está duplicado por ejemplo en mi caso, desde que instalé la ultima versión 6.5 son varios programas, entre ellos el Qik, Youtube, Application Store, etc.
    Todos están dentro de la carpeta Windows y además, en Archivos de Programa.
    El problema reside que si quiero eliminar los duplicados, los accesos directos apuntan a los que están en Archivos de Programa, pero los que están dentro de Windows no se pueden borrar porque están bloqueados.
    Lo que hice para poder achicar un poco fue reemplazar los accesos directos del Mení Inicio y borrar completas las carpetas de Archivos de Programa. Con esto recuperé casi unos 8 Mb.

---------- Post añadido a las 04:41 ---------- El anterior post fue enviado a las 04:41 ----------

Ah, lo olvidaba.
    Si realmente quieren buscar cosas innecesarias, busquen archivos suplicados con las herramientas del SKTools.

Bueno ten en cuenta que muchos programadores al instalar no usan la "ruta por defecto de instalacion" que da el sistema operativo, es decir, directamente crean la carpeta en su idioma, no en el de la pda, "program files" es la version anglosajona de "archivos de programa".
    Llo mejor es que no borres nada y pruebes moviendo carpetas y ficheros,las que creas que puedas eliminar , pues las mueves al pc para que siempre esten ahi, por si luego te hacen falta, yo es lo que hago por lo menos en una carpeta a la que llamo backup.
    Lo interesante es que samsung pusiera original para no perder la garantia una rom base limpia para nosotros añadir muchas de sus utilidades que me interesan pero otras no, veriamos como nos pesa menos en el cinturon e iria mas agil y libre de memoria.

Eso seria lo perfecto, una rom completamente limpia sin ningun tipo de programa añadido para que el usuario decida que instalar y q no....
    no se si eso seria viable pero desde luego seria ideal, por que incluso los creadores de las roms eliminan muxos programas y ponen otros tantos muy utiles, si, eso nadie lo discute, pero al fin y al cabo son a su gusto, su experiencia de uso y lo que creen q se usa o no. (OJO! no me kejo de ellos, faltaria mas!! los curros q se pegan son cojonudos, VIVA LOS "COCINEROS" !! jeje)