Buenos días compañeros sufridores (y disfrutadores) del Omnia II...
Me presento, mi nombre es Carlos. Perdonad mi atrevimiento pero después de leer el foro completo no he encontrado aclaración a algunas dudas que supongo, igual que yo, más de uno tendrá.
1 He leído todo lo que decís sobre desinstalar programas y no me cuadra con lo que veo en mi aparatejo... al entrar en Inicio>Memoria>Almacenamiento Principal, no veo ninguno de los programas que quiero quitar del móvil pues sólo aparecen una carpeta de Samsumg, otra de Windows y los programas que yo he instalado pero ni rastro del keteke, del bing, del qik, del opera, de los juegos... ¿Podríais decirme, por favor, cómo se hace para quitar todos esos programas que no utilizo y que, seguro, comen memoria...?
2 También me gustaría eliminar archivos que parecen duplicados o inservibles.
Activando el Administrador de Archivos, aparecen las siguientes carpetas:
- Aplicatión Data
- Archivos de programa
- ConnMgr
- Documents and Settings
- Mi Memoria
- MUSIC
- My Documents
- Program files
- Temp
- Trusted
- Windows
Y una serie de archivos:
- Facebook.vol
- fbmail.vol
- mxip_lang.vol
- pim.vol
Parece que algunos de ellos están duplicados en inglés y en español como por ejemplo Archivos de Programa y Program Files...
Mis preguntas son... ¿Son todos necesarios...? ¿Se pueden eliminar sin más...? ¿Tienen alguna utilidad que los negados como yo desconocemos...?
Si hay respuesta a mis preguntas en algún subforo, perdonad mi despiste y si no, pues si
OS animáis a contestarme os lo agradeceré.
Muchas gracias.