Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Aplicaciones tras flasheo...¿tú qué instalas?

Tras la consulta planteada en este hilo

[ROM]: Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626 Nueva version V2 29 marzo 2010

y visto que parece ser un tema intereante, me he propuesto resumir y concentrar toda la info relaccionada (a proposito del comentario de WAIKIKI728) para que todos podamos ir aportando/colaborando...

Comienzo por el principio... que se busca y que estaria bien aportar...

Cita Iniciado por xaint

Waikiki728... me encantan los temas visuales que sueles colgar en tus capturas...

Podrias poner un enlace de las capturas que usas...

... es mas, seria interesante que Kyroo y tu indicaseis que programas instalais al movil tras el hard reset (Titanium sense, manila, teclado, otros cabs...) pues aunque se que eso es parte de la personalizacion de cada uno, seguro mas mas de uno le gustaria llevarlo como el que llevais vosotros, y por desconocimento (no sabemos que meterle para dejarlo tan tuneado como el vuestro...) no podemos...

A parte de estos post:

http://www.htcspain.com/foro-f140/re...ar-t29819.html

http://www.htcspain.com/foro-f140/pe...-5-t32790.html

http://www.htcspain.com/personalizac...ta-t21802.html

http://www.htcspain.com/software-omn...as-t26653.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380

http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco-com/301662/skin-titanium-gchris-titanium-v1-3-1-wvga-vga-wqvga-qvga/

Alguna cosilla mas que useis...

PD: Si alguien mas se quiere unir podria indicar que ha añadido cada uno a esta rom para personalizarlo

Ejemplo:

Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626 v2
    Radio JIIA1 (...o PUJA1, JJIA1, XBIC1, DXID1, PUIE1...)
    SPB SHELL
    Nitrogen
    Niaxcolor
    spb weather
    resco photo album
    gchris Titanium V1.3.1
    google maps 3.2.1
    Igo

incluso si quereis se podria poner el enlace al hilo correspondiente, como he hecho yo en el IGO...

¿QUE OS parece la idea...? seguro que hay muchas cosas que algunos ponemos a posteriori para complementar la Rom, que otros no tienen ni idea de que existen o para que sirven...

A ver que os parece y si quereis colaborar...

Saludos

Cita Iniciado por WAIKIKI728
    Gracias compañero...estoy luchando en conseguir que tras el flasheo haya algún programa que automáticamente instale todas las aplicaciones que quiero...(suelo flashear 1 o 2 veces por semana)...

Como un WPI en windows...

Por lo de personalizar el omnia...Uff lleva mucho tiempo y como ya dijiste es "muy personal"....

Además muchas veces con todas las cosas que yo le pongo...el móvil "sufre" mucho con memoria ram o batería..pero ya me he acostumbrado a cargar el móvil cada día o 2...

A lo mejor posteo todo lo que le pongo...

Es un tocho..pero cuando tenga tiempo...compartiré todos los enlaces.........

CONFIGURACIONES DE ALGUNOS USUARIOS
    ---------------------------------------------------

De una calaita mas
    ----------------------

Hola buenas, yo apenas llevo un par de meses con el omnia y poco a poco voy pillandole el truco gracias a este foro... Pongo la lista de programas que he

instalado en esta Rom (por orden de instalación):
    En mi dispositivo:
    1º SdkCerts
    2º NiaxColor
    3º MANILA V2.3 con todos los programas/plugins del post de justy88 menos el M2D_TodayPage 0.3.0 que instalo el último, el M2DC lo instalo en "mi memoria" (como bien dicen en el post).
    4º Teclado Swype Omnia II
    5º Resco Explorer (y Registry) 2010 V8.00 Full
    6º SkTools.4.5.1.4
    7º hc4_inbox (Mandar archivos Bluetooth a Mi Memoria)
    8º PhonEx.2.2
    9º G-Alarm 2.3
    10º M2D_TodayPage 0.3.0
    En mi memoria:
    11º Resco PhotoManager.7.03
    12º hComber v0.1 rev by f4Lk0n
    13º Skyfire
    14º Nitrogen 1.2
    15º TCPMPv0.8.1.Final
    16º iGo8 (8.3.4)
    17º AstroNavigator II
    *NOTA: El M2D_TodayPage 0.3.0 lo he desinstalado ya que con el Plugin del Phonex se me colgaba el móvil al darle en favoritos... En roms anteriores no me pasaba.

Todos están en español menos el Skyfire y el hc4_inbox.
    La verdad es que me gusta como queda, espero que a alguien le pueda servir que sobretodo al principio se está bastante perdido. Y acepto sugerencias para mejorarlo más...

Salu2

De WAIKIKI728
    ------------------

Cita Iniciado por WAIKIKI728

....lo que yo quería decir es que necesitaba tiempo para explicar bien (con links incluidos) todo lo que instalo...si es solo hacer una lista:

1:Resco explorer.
    2:Tema y taskbar Tachan de modaco......(donde...?)
    3:Modaco nodata. (ya lo lleva la rom no?)
    4:Touchpal.
    5:Thumbcall.
    6:Titanium weather....mortscript...
    7:Cthemes de Xavinet(Gracias ..vaya máquina que eres)
    8:Manila 2.3 made in Spain...(donde...?)
    9:Tdfatacher...(para tener titanium y manila a la vez) (donde...?)
    10:Modaco nodata. (ya lo lleva la rom no?)
    11:S2U2.
    12:Nitrogen...
    13:Coreplayer...
    14:Google maps.
    15:Phonex.
    16:Shake and save. (donde...?)
    17:Srs WOW HD...
    18:Favourite Hackings.. (donde...?)
    19:SSMaho.exe.. (donde...?)
    20:M2d_todayPage_031...
    21:Phone-alarm
    22.G-Alarm
    23.Pimbackup

Gracias por compartirlo pero efectivamente, mejor seria lo que indicas de poner los enlaces, etc... que sera lo que intente hacer yo en cuanto tenga un poco de tiempo... de todas maneras gracias, y a ver si alguien mas se anima aunque sea solamente a ponerlo en modo listado...!!!

...por cierto, esperare a tus links pues muchos no los conozco ni se donde conseguirlos, pero si me gustaria probarlos...

Saludos!

Enséñanos tu móvil:para capturas de pantalla con temas y demás...

Ver adjuntos al final del post

De zen_usuario
    ------------------

@ Xaint,

Siguiendo tu propuesta... (si sobrepasa el sentido de este hilo, y algún mod lo considera oportuno, libertad absoluta para mover o borrar este Post ;) )....

@ Kyroo, pero qué bien va y qué guapa te ha quedado!

* Instalado en "Mi Dispositivo":
    SDKCerts
    Resco Explorer v8 & Registry
    Resco PhotoManager 7.03
    Batti-2.4
    Iconsoft Phonex 2.2
    SBSH Calendar 2.1.3
    SPB MobileSHELL 3.5.3
    MSkip ProPlus Ultimate Elegance & LargeSelectorBar (para SPB MobileSHELL)
    SPB Time 3.3
    SmartReader (DioOCR_Es_En.WM6.5)
    Battery_Green+1%
    Big_PhoneAlert
    IM Selector
    TouchResponse_v0_3_2
    Vekkio LockScreen (modificado por mí)
    Iconos de LockScreen (modificados por mí)
    SRS_WOW_HD 1.5.1.0
    Swype

* Instalado en "Mi Memoria":
    ShakeAndSave
    FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1
    GoogleMaps v4
    Icon Changer
    Metro
    Resco AudioRecorder
    Bubble Level 2.2
    HTC Calculator_WQVGA_Main
    Led Banner 1.4
    SPBClone 1.5.6
    SPBBackup 2.1.0
    TorchButtonOmnia
    Nitrogen 1.2 alpha4
    TCPMP 0.8

* Phone.bin:
    XBIC1 (me va de coña,...)

Y creo que "ya tá"... ;)

Un saludo!

De oberonx
    -------------

Bueno, pues yo también me animo....
    Lo siento si no se puede poner aquí y si es así que alguien lo mueva ( de todas formas en cierto modo tiene que ver con esta Rom porque son programas que si los llevamos es porque funcionan en la Kyroo fusionblack y pueden servir como complemento para los que la instalen y no tengan ni idea como yo)

Mi dispositivo:
    -swipe
    -motorscript

Mi memoria
    -titaniumweather
    -Cthemes
    -CHeditor
    -sktools
    -Thumbcal
    -Phonex
    -Opera 10 beta (lo tengo en ingles pero he leido que "una calaita más lo tiene en español por si alguien me puede pasar el enlace porque no lo encuentro )
    -Skyfire
    -Foxitreader
    -Google maps 3 (el 4 no me va)
    -Youtube en castellano
    -Midomi
    -Coreplayer
    -Hcomber
    -Resco explorer
    -Nitrogen 1.2 + neotitanium (aunque no tengo narices a ponerlo en el titatium, ahí lo tiro )
    -Spb Backup (lo instalé porque todo el mundo me habló maravillas de él, aunque tengo que admitir que no me sirve de nada porque cada vez que restauro tras Flashear (1 ó 2 veces al día porque al final acabo liandola) no me instala ninguno de los programas que tenía aunque sí me crea el acceso directo)
    -Hdwobble (si alguien no lo conoce recomiendo que lo pruebe para echarse unas risas cuando sale de marcha)

y todos los iconos cambiados al estilo Dinik anastasia (He conseguido casi 2 megas mas de rom)

saludos

-------------------------------------------------------------------

Nada mas, espero que os animeis a compartir la lista y enlaces de aquellos programas que soleis usar tras instalar cualquiera de las roms que useis para nuestros omnias... y si podeis echar una mano a wakiki728 en el tema del WPI (instalacion automatica de todos los cabs al estilo WinUE...) mejor que mejor...

Viendo lo que los demas hacen es como mejor se aprende... y para eso estamos!!!

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot1.Jpeg   ScreenShot2.Jpeg   ScreenShot3.Jpeg  
    Última edición por xaint; 07/04/2010 a las 09:19

4. Sponsored Links
    buena idea xaint.

Un saludo
    La amistad es como la salud:
    Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Ahí va mi aporte

Samsung Omnia i900L

ROM: Kyroo FusionBlack Lited Xip 23639 sys 23626 V2
    PHONE: i900LJIIA1

1: smi_wm_sdk_redist_1_1_0

2: MoDaCo.OmniaTHREAD

3: SRS_WOW_HD_1.5.1.0_OMNIA

4: PHM regEdit

5: Tiempo de desconección GPRS: HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
    SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
    CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que tiene que estar inactivo para desconectar)

6: para cambiar el dialer al de Omnia II
    HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Phone/Skin
    Modificar el valor de la cadena Enabled a 1 (el valor original es 0).

Cambiar la clave HKLM\System\State\Hardware\Headset from 1 to 0
    de esta manera habilitamos el botón del altavoz

7: Teclado iMMc 1.21_wqvga

8: SKtools - 4.4.7.10

9: Resco File Explorer

10: ThumbCal_1.4.1WM6 (traducción al español)

11: galarm-QVGA_2.2

12: Batería en 1% acura2201

13: NiaxColor.Arm

14: IPHONEcalendario

15: GARMIN (proyecto mapear v8)

16: Resco_Audio_Recorder_v4.51

17: FoxitReader20_PocketPC_enu

18: TorchButtonOmnia

19: Opera 10 + fix opera flash

20: PocketRAR

21: TCPMP2.0_acura2201

22: Resco.Photo.Manager 7.01

23: MANILA V2.3 (fix tiempo) - Tema: JC_SHADOW__2_-_SIN_AMBIENTACION

24: GoogleMaps

25: PIM backup

26: Configuración ANCEL - URUGUAY - http://www.htcspain.com/foro-f118/co...ay-t32894.html

Más algún que otro jueguito para mi pequeño, pero básicamente eso es todo lo que le instalo cada vez que flasheo, el 99,9% lo saqué del foro.

saludos y espero les sirva
    Última edición por nikkodonatte; 07/04/2010 a las 17:20

bueno, pues despues de leer lo que ponen los foreros, he decidido probar e instalar algunos programillas más:

- pocket rar
    - Opera 10 final (ahora si lo tengo en español)

una pregunta para Waikiki728:
    en imágenes adjuntas, la de la izquierda presenta un bloqueo muy chulo que tiene iconos del tiempo en la parte de abajo. Me podrías iluminar si es un cab o como puedo ponerlo?

saludos y gracias

Bueno pues aqui otra configuracion

En Mi dispositivo

bateria 1% acura - Bloqueo Manila Calendario - Niax Color - SdkCerts - Srs Wow hd 1.2.10 - teclado phonepad

En Mi Memoria

CleanRam 1.8 - Vito Audio notes 1.03- Iconsof Phones 2.2 - Im Selector - Opera 10 - Skifire 1.5 - Pocket controler Pro 6.01 - PimBackup - Nitrogen 1.2 Alpha4 - Resco Explorer 2010 - Santoral 1.2 - sktools 4.5.1.4 - Spb Backup 6.5 - Spb Mobile Shell 3.5.3 - Spb Weather 2.3 - Spb Time 3.2.1 - TumbCal 1.4.1 - Tcpmp 2009 - Resco Photo Manager 1.1 - EyePhoto 1.11 - Image vierwer 0.9 -hcomber. JUEGOS: Hdwobble - Pba bowlilng - Resco Bubbles - Teeter - Diamont Twister.

En terjeta Micro - Tome tome 7.915 - Igo Amigo 8.4.2 - Igo 8.3.4 - TomeRaider 3.6.2 con Wikipedia

Memoria Libre en Programas ( Recien Reiniciado ya que luego baja )
    49.22 MB

Pda i900 XBIC1 Kyroo
    Telefono i900 XBIC1
    Última edición por sspiders; 08/04/2010 a las 14:18

Cita Iniciado por oberonx Ver mensaje
    ....................

una pregunta para Waikiki728:
    en imágenes adjuntas, la de la izquierda presenta un bloqueo muy chulo que tiene iconos del tiempo en la parte de abajo .........

saludos y gracias
    Puedes configurar para que aparezca ese icono(predicción del tiempo del manila)en el icono s2us settings
    Última edición por WAIKIKI728; 09/04/2010 a las 00:25
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    Puedes configurar para que aparezca ese icono(predicción del tiempo del manila)en el icono s2us settings

Muchas gracias tio, eres un pozo de sabiduría .

Alguien sabe con qué programa se puede hacer un backup completo? el spb backup me crea los accesos directos pero no me rastura los programas en mi memoria. (me han comentado el SPBClone)

saludos y gracias

[QUOTE=oberonx;364285

Alguien sabe con qué programa se puede hacer un backup completo? el spb backup me crea los accesos directos pero no me rastura los programas en mi memoria. (me han comentado el SPBClone)

saludos y gracias[/QUOTE]

Te refieres a hacer un backup de tu omnia a día de hoy por si haces algo que no debes...volver a día de hoy?¿'
    Algo parecido a restaurar sistema en windows?¿?

¿Existe eso?¿'
    Yo..lo único que conoco es ppcpimbackup para hacer una copia de seguridad de contactos y mensaje para utilizarlos tras flasheo...Tienes otras opciones como claves de registro y demás...pero nunca las he utilizado...

http://www.pocketpcfreeware.com/en/index.php?soft=1806
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

Ahora...también......

[SIGPIC]

Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    Te refieres a hacer un backup de tu omnia a día de hoy por si haces algo que no debes...volver a día de hoy?¿'
    Algo parecido a restaurar sistema en windows?¿?

¿Existe eso?¿'
    Yo..lo único que conoco es ppcpimbackup para hacer una copia de seguridad de contactos y mensaje para utilizarlos tras flasheo...Tienes otras opciones como claves de registro y demás...pero nunca las he utilizado...

http://www.pocketpcfreeware.com/en/index.php?soft=1806

Es que me estoy volviendo loco .
    Igual no existe pero a ver si me explico.:
    Yo soy un manazas y estoy todo el día metiéndole todo tipo de chorraditas y claro, al final resulta que me va muy lento, hay aplicaciones que no abren, otras que por mucho que las borres te dejan rastros ....ect.
    Ahora imaginemos que he hecho hard reset, he metido todos los programas que creo que son imprescindibles, he cambiado lo iconos (tío, al final me tiro toda la tarde poniéndolo guapo)..... y lo que necesito es un programa que me guarde toda esa configuracion guay para que si al final la lío parda metiendo cosas (cosa segura ) , pueda hacer un hard reset, cargar el backup y tenerlo todo perita como lo tenía.

Perdón por el tocho, pero es que me explico fatal, y gracias por las molestias porque te estoy todo el día dando el cochazo

saludos

Cita Iniciado por oberonx Ver mensaje

Perdón por el tocho, pero es que me explico fatal, y gracias por las molestias porque te estoy todo el día dando el cochazo

saludos

Vamos a ver...no te disculpes que nadie nace enseñado..
    Yo no soy ningún experto..simplemente llevo con el omnia más tiempo que tú y hay cosas que ya las sé...

Prueba a hacer un backup completo con el programa que te he señalado ...y prueba a ver si te funciona...

Haz un backup...prueba varias cosas hoy...y esta noche restauras el backup...y nos comentas cómo te ha ido...

Ahora...también......

[SIGPIC]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo