Tras la consulta planteada en este hilo
[ROM]: Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626 Nueva version V2 29 marzo 2010
y visto que parece ser un tema intereante, me he propuesto resumir y concentrar toda la info relaccionada (a proposito del comentario de WAIKIKI728) para que todos podamos ir aportando/colaborando...
Comienzo por el principio... que se busca y que estaria bien aportar...

Iniciado por
xaint
Waikiki728...
me encantan los temas visuales que sueles colgar en tus capturas...
Podrias poner un enlace de las capturas que usas...
... es mas, seria interesante que
Kyroo y tu indicaseis
que programas instalais al movil tras el hard reset (Titanium sense, manila, teclado, otros cabs...) pues aunque se que eso es parte de la personalizacion de cada uno, seguro mas mas de uno le gustaria llevarlo como el que llevais vosotros, y por desconocimento (no sabemos que meterle para dejarlo tan tuneado como el vuestro...) no podemos...
A parte de estos post:
http://www.htcspain.com/foro-f140/re...ar-t29819.html
http://www.htcspain.com/foro-f140/pe...-5-t32790.html
http://www.htcspain.com/personalizac...ta-t21802.html
http://www.htcspain.com/software-omn...as-t26653.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380
http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco-com/301662/skin-titanium-gchris-titanium-v1-3-1-wvga-vga-wqvga-qvga/
Alguna cosilla mas que useis...
PD: Si alguien mas se quiere unir podria indicar que ha añadido cada uno a esta rom para personalizarlo
Ejemplo:
Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626 v2
Radio JIIA1 (...o PUJA1, JJIA1, XBIC1, DXID1, PUIE1...)
SPB SHELL
Nitrogen
Niaxcolor
spb weather
resco photo album
gchris Titanium V1.3.1
google maps 3.2.1
Igo
incluso si quereis se podria poner el enlace al hilo correspondiente, como he hecho yo en el IGO...
¿QUE OS parece la idea...?
seguro que hay muchas cosas que algunos ponemos a posteriori para complementar la Rom, que otros no tienen ni idea de que existen o para que sirven...
A ver que os parece y si quereis colaborar...
Saludos

Iniciado por
WAIKIKI728
Gracias compañero...
estoy luchando en conseguir que tras el flasheo haya algún programa que automáticamente instale todas las aplicaciones que quiero...
(suelo flashear 1 o 2 veces por semana
)...
Como un WPI en windows...
Por lo de personalizar el omnia...Uff lleva mucho tiempo y como ya dijiste es "muy personal"....
Además muchas veces con todas las cosas que yo le pongo...el móvil "sufre" mucho con memoria ram o batería..pero ya me he acostumbrado a cargar el móvil cada día o 2

...
A lo mejor posteo todo lo que le pongo...
Es un tocho

..pero
cuando tenga tiempo...compartiré todos los enlaces
.........
CONFIGURACIONES DE ALGUNOS USUARIOS
---------------------------------------------------
De una calaita mas
----------------------
Hola buenas, yo apenas llevo un par de meses con el omnia y poco a poco voy pillandole el truco gracias a este foro... Pongo la lista de programas que he
instalado en esta Rom (por orden de instalación):
En mi dispositivo:
1º SdkCerts
2º NiaxColor
3º MANILA V2.3 con todos los programas/plugins del post de justy88 menos el M2D_TodayPage 0.3.0 que instalo el último, el M2DC lo instalo en "mi memoria" (como bien dicen en el post).
4º Teclado Swype Omnia II
5º Resco Explorer (y Registry) 2010 V8.00 Full
6º SkTools.4.5.1.4
7º hc4_inbox (Mandar archivos Bluetooth a Mi Memoria)
8º PhonEx.2.2
9º G-Alarm 2.3
10º M2D_TodayPage 0.3.0
En mi memoria:
11º Resco PhotoManager.7.03
12º hComber v0.1 rev by f4Lk0n
13º Skyfire
14º Nitrogen 1.2
15º TCPMPv0.8.1.Final
16º iGo8 (8.3.4)
17º AstroNavigator II
*NOTA: El M2D_TodayPage 0.3.0 lo he desinstalado ya que con el Plugin del Phonex se me colgaba el móvil al darle en favoritos... En roms anteriores no me pasaba.
Todos están en español menos el Skyfire y el hc4_inbox.
La verdad es que me gusta como queda, espero que a alguien le pueda servir que sobretodo al principio se está bastante perdido. Y acepto sugerencias para mejorarlo más...
Salu2
De WAIKIKI728
------------------

Iniciado por
WAIKIKI728
....lo que yo quería decir es que necesitaba tiempo para explicar bien (con links incluidos) todo lo que instalo...si es solo hacer una lista:
1:Resco explorer.
2:Tema y taskbar Tachan de modaco......
(donde...?)
3:Modaco nodata.
(ya lo lleva la rom no?)
4:Touchpal.
5:Thumbcall.
6:Titanium weather....mortscript...
7:Cthemes de Xavinet(Gracias ..vaya máquina que eres)
8:Manila 2.3 made in Spain...
(donde...?)
9:Tdfatacher...(para tener titanium y manila a la vez)
(donde...?)
10:Modaco nodata.
(ya lo lleva la rom no?)
11:S2U2.
12:Nitrogen...
13:Coreplayer...
14:Google maps.
15:Phonex.
16:Shake and save.
(donde...?)
17:Srs WOW HD...
18:Favourite Hackings..
(donde...?)
19:SSMaho.exe..
(donde...?)
20:M2d_todayPage_031...
21:Phone-alarm
22.G-Alarm
23.Pimbackup
Gracias por compartirlo pero efectivamente, mejor seria lo que indicas de poner los enlaces, etc... que sera lo que intente hacer yo en cuanto tenga un poco de tiempo... de todas maneras gracias, y a ver si alguien mas se anima aunque sea solamente a ponerlo en modo listado...!!!
...por cierto, esperare a tus links pues muchos no los conozco ni se donde conseguirlos, pero si me gustaria probarlos...
Saludos!
Enséñanos tu móvil:para capturas de pantalla con temas y demás...
Ver adjuntos al final del post
De zen_usuario
------------------
@ Xaint,
Siguiendo tu propuesta... (si sobrepasa el sentido de este hilo, y algún mod lo considera oportuno, libertad absoluta para mover o borrar este Post ;) )....
@ Kyroo, pero qué bien va y qué guapa te ha quedado!
* Instalado en "Mi Dispositivo":
SDKCerts
Resco Explorer v8 & Registry
Resco PhotoManager 7.03
Batti-2.4
Iconsoft Phonex 2.2
SBSH Calendar 2.1.3
SPB MobileSHELL 3.5.3
MSkip ProPlus Ultimate Elegance & LargeSelectorBar (para SPB MobileSHELL)
SPB Time 3.3
SmartReader (DioOCR_Es_En.WM6.5)
Battery_Green+1%
Big_PhoneAlert
IM Selector
TouchResponse_v0_3_2
Vekkio LockScreen (modificado por mí)
Iconos de LockScreen (modificados por mí)
SRS_WOW_HD 1.5.1.0
Swype
* Instalado en "Mi Memoria":
ShakeAndSave
FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1
GoogleMaps v4
Icon Changer
Metro
Resco AudioRecorder
Bubble Level 2.2
HTC Calculator_WQVGA_Main
Led Banner 1.4
SPBClone 1.5.6
SPBBackup 2.1.0
TorchButtonOmnia
Nitrogen 1.2 alpha4
TCPMP 0.8
* Phone.bin:
XBIC1 (me va de coña,...)
Y creo que "ya tá"... ;)
Un saludo!
De oberonx
-------------
Bueno, pues yo también me animo....
Lo siento si no se puede poner aquí y si es así que alguien lo mueva ( de todas formas en cierto modo tiene que ver con esta Rom porque son programas que si los llevamos es porque funcionan en la Kyroo fusionblack y pueden servir como complemento para los que la instalen y no tengan ni idea como yo)
Mi dispositivo:
-swipe
-motorscript
Mi memoria
-titaniumweather
-Cthemes
-CHeditor
-sktools
-Thumbcal
-Phonex
-Opera 10 beta (lo tengo en ingles pero he leido que "una calaita más lo tiene en español por si alguien me puede pasar el enlace porque no lo encuentro )
-Skyfire
-Foxitreader
-Google maps 3 (el 4 no me va)
-Youtube en castellano
-Midomi
-Coreplayer
-Hcomber
-Resco explorer
-Nitrogen 1.2 + neotitanium (aunque no tengo narices a ponerlo en el titatium, ahí lo tiro )
-Spb Backup (lo instalé porque todo el mundo me habló maravillas de él, aunque tengo que admitir que no me sirve de nada porque cada vez que restauro tras Flashear (1 ó 2 veces al día porque al final acabo liandola) no me instala ninguno de los programas que tenía aunque sí me crea el acceso directo)
-Hdwobble (si alguien no lo conoce recomiendo que lo pruebe para echarse unas risas cuando sale de marcha)
y todos los iconos cambiados al estilo Dinik anastasia (He conseguido casi 2 megas mas de rom)
saludos
-------------------------------------------------------------------
Nada mas, espero que os animeis a compartir la lista y enlaces de aquellos programas que soleis usar tras instalar cualquiera de las roms que useis para nuestros omnias... y si podeis echar una mano a wakiki728 en el tema del WPI (instalacion automatica de todos los cabs al estilo WinUE...) mejor que mejor...
Viendo lo que los demas hacen es como mejor se aprende... y para eso estamos!!!
Un saludo