Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Sabemos algo del Sygic Aura???

Pues parece ser q hay un nuevo sygic q tiene mejor pinta q la v.8. Es el Sygic Aura . A ver si entre todas las cabezas pensantes que tenemos, y siendo tan buena gente, alguno le da por ponerlo en unos sitios de esos tan especiales para compartir...

Os dejo el enlace:
    http://aura.sygic.com/

Un saludo

Dorin

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo sygic aura 11.2.6.(android). - [juanjotecno]
  3. Sygic Aura para Android - [yildori]
  4. Nuevo Sygic aura 12.1.2 - [carlosgrande56]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por dorinquioss Ver mensaje
    Pues parece ser q hay un nuevo sygic q tiene mejor pinta q la v.8. Es el Sygic Aura . A ver si entre todas las cabezas pensantes que tenemos, y siendo tan buena gente, alguno le da por ponerlo en unos sitios de esos tan especiales para compartir...

Os dejo el enlace:
    http://aura.sygic.com/

Un saludo

Dorin
    Y ya sabes para que plataforma es?
    Ya sabes si hay alguna versión medicada?
    "Sygic Aura: Nuevo sistema de navegación para el iPhone!
    Sygic está preparando el lanzamiento en la AppStore de un nuevo software de navegación por satélite para el iPhone, cuyo nombre es “Aura

Esta interfaz de software es muy agradable y profesional, diseñado no solo para los que van en auto, sino también para aquellos que prefieren usar sus pies, ya que la mayor parte del soft se ha puesto énfasis en el peatón.
    Instrucciones de voz, puntos de interés, cámaras de velocidad, un innovador sistema para buscar un lugar específico y un sistema de red social entre todos los usuarios compatible con los contactos del iPhone, hacen de este navegador un compañero ideal para emprender cualquier viaje.
    A través del acceso a internet es posible saber la ubicación exacta de un amigo, tiempo, tráfico y mucho más."

Muchas gracias por tus informaciones que ya conocemos pero colaborar no es solo decirnos lo que ya sabemos, si ves esos programas pues los pones en el foro y todos tan amigos.
    Todos visitamos Internet, vemos las noticias y cuando encontramos lo que puede interesar lo aportamos al Foro.
    Un saludo
    Última edición por miguel26; 07/04/2010 a las 13:50

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Y ya sabes para que plataforma es?
    Ya sabes si hay alguna versión medicada?
    "Sygic Aura: Nuevo sistema de navegación para el iPhone!
    Sygic está preparando el lanzamiento en la AppStore de un nuevo software de navegación por satélite para el iPhone, cuyo nombre es “Aura

Esta interfaz de software es muy agradable y profesional, diseñado no solo para los que van en auto, sino también para aquellos que prefieren usar sus pies, ya que la mayor parte del soft se ha puesto énfasis en el peatón.
    Instrucciones de voz, puntos de interés, cámaras de velocidad, un innovador sistema para buscar un lugar específico y un sistema de red social entre todos los usuarios compatible con los contactos del iPhone, hacen de este navegador un compañero ideal para emprender cualquier viaje.
    A través del acceso a internet es posible saber la ubicación exacta de un amigo, tiempo, tráfico y mucho más."

Muchas gracias por tus informaciones que ya conocemos pero colaborar no es solo decirnos lo que ya sabemos, si ves esos programas pues los pones en el foro y todos tan amigos.
    Todos visitamos Internet, vemos las noticias y cuando encontramos lo que puede interesar lo aportamos al Foro.
    Un saludo
    Pues respondiendote al tema, segun los OEM disponibles van desde el IPhone, a symbian, android, windows mobile y hasta linux.

http://aura.sygic.com/oem.html

lo estoy esperando con ansias, veo k es para todas las plataformas, y seguro k necesitara 128mb de ram yo solo dispongo de 64 gps de 7 pulgadas win ce 5.0

Cita Iniciado por kienlevio Ver mensaje
    lo estoy esperando con ansias, veo k es para todas las plataformas, y seguro k necesitara 128mb de ram yo solo dispongo de 64 gps de 7 pulgadas win ce 5.0
    Pues casi, casi, olvidate por las caracteristicas dudo mucho que vaya en tu pna.
    Una de sus principales caracteristicas es mantenerte en continuo contacto con tus amigos.
    Consumo de Internet
    Saludos

yo creo que eso sera una opcion que podras activar o no, creo yo, sino poca utilidad se le va a dar, entonces en los moviles tampoco va a funcionar puesto que todo el mundo no tiene tarifa plana, sigo pensando que sera una opcion mas que podras poner para buscar a alguien, como se ve en el anuncio o video.

Cita Iniciado por kienlevio Ver mensaje
    yo creo que eso sera una opcion que podras activar o no, creo yo, sino poca utilidad se le va a dar, entonces en los moviles tampoco va a funcionar puesto que todo el mundo no tiene tarifa plana, sigo pensando que sera una opcion mas que podras poner para buscar a alguien, como se ve en el anuncio o video.
    Si quitas eso ya tienes la version 8.06 y supongo que para esta tambien sacaran los mapas 3D.
    No se si habras observado que los moviles de ultima generación casi casi es obligatoria la conexión a Internet y es muy posible que los fabricantes hayan pedido una versión para su utilizacion y poder dar alguna opcion mas a su telefono que ya les vale, porque no me cuentes que navegar por internet con esas minipantallas.
    Todo debe estar ahora encaminado a las redes sociales,
    Saludos
    Última edición por miguel26; 30/04/2010 a las 11:18

PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN EL SYGIC AURA:
    Leido en el Foro de CNS
    Ya esta disponible la versión de iberia en la app store, 34,99 € a ver si lo sacan rápido para android... y para symbian claro.
    Saludos

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    para iphone ya esta la version con flor de italia y tambien otra vetsion de alemania, belgica y paises limitrofes, dentro de la misma apli te dice que ciudafes tienen activafas todas las funciones panoramic 3d y tal.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    para iphone ya esta la version con flor de italia y tambien otra vetsion de alemania, belgica y paises limitrofes, dentro de la misma apli te dice que ciudafes tienen activafas todas las funciones panoramic 3d y tal.
    Creo que la version es Alemania, Austria y Suiza, ademas de la de Italia..
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo