Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Smile ayuda con errores Cydia

Como arreglo estos errores Gracias

2. Sponsored Links
    A mi también me aparecen...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si te fijas cuando te da los errores, mirate la repo que te da error, apuntala en un papel y luego desde dentro de la opcion gestion/sources/ borralas, eso si fijate que no sean las conocidas que a lo mejor te da error en ese momento pero luego funcionan.

Bueno amigos.
    Ayer como ya he explicado en algunos posts, me tocó restaurar porque se me petó el firm (despues de tanto tiempo, era normal... jajaja) al instalar una repo me encontre con un pequeño problema en Cydia, podemos añadir nuevos repositorios, escribiendo directamente las url, pero al introducir la dirección te equivocas, pulsas “Add Source” y te aparece un mensaje de Cydia que te dice Bad url, no puede encontrar ni añadir el repositorio.

Os voy a poner un tutorial que ha hecho omarfzn que le ha pasado lo mismo que a mí y me resultó...

Recordad, voy a poner lo que yo hice, pero éste tutorial es con la explicación de Omarfzn

Cydia es la gran herramienta del iPod & iPhone que nos permite completar muchas funciones que no tenemos de manera nativa en nuestros dispositivos de Apple. En Cydia encontramos muchos repositorios de aplicaciones, themes, etc.

Bueno en este manual yo voy hacer un ejemplo, yo introduci en la source una url, esta url no existe pero lo que quiero es que vean el ejemplo y veran que funciona, la url es “http://www,ipodtouch.com” como se muestra en la siguiente imagen:

Mi caso real:

La imagen original del tutorial con el que nos vamos a guiar es ésta...

Bueno digamos que esta source es algo que lo escribimos mal, pero el problema para mi consiste cuando salimos de Cydia y en una hora después o al siguiente día abrimos Cydia empieza a buscar las source y tratar de instalar y esto hace que perdamos tiempo y pone mas lento a cydia de lo que es y siempre manda esta venta como se muestra en la siguiente imagen...

Bueno la manera que yo encontré en algunas consultas por la web es esta y es aquí donde empiesa el manual en si.

Nota: si ustedes quieren seguir este manual tienen que tener conocimientos basicos de como conectar nuestro Ipod & Iphone Touch por medio de ssh.

La solución para Error Refreshing Data, es fácil. Necesitaremos realizar una conexión al iPhone por SSH, como siempre Winscp para Windows y CyberDuck en Mac. Y buscamos la siguiente ruta:

"/Private/etc/apt/sources.list.d"

Ahora tenemos que editar el archivo Cydia.list.“vlo arrastran al escritorio y lo abren con "Note Pad en windows o TextEdit en Apple”. Solo borra las urls que te dan error Refreshing data, “en el caso de el tutorial seria "http://www,ipodtouch.com" independientemente de la source que tengan la borran, guardan el archivo , y lo remplazan por el original que tengan en su iPod & iPhone.

Y nos vamos a la siguiente ruta en la conexión SSH:

"/Private/var/lib/cydia/"

Nota: el archivo metadata.plist no se puede editar en TexEdit en Apple ya que nos saldria solo caracteres es decir codigo Hexadecimal que no es leibre por nosotros bueno el programa que yo use para leer este archivo es PlistEdit Pro para Apple y para los usuarios de windows les dejo uno Plistset yo no lo he probado porque no tengo windows pero me imagino que es lo mismo.

Eliminamos todas las Source que nos estan molestando en el caso mio seria “http://www,ipodtouch.com” y reemplazar el metadata.plist editado por el original del iPod & iPhone.

El ultimo paso es borrar todas las direcciones erroneas que te aparecen en el error Refreshing Data de dos carpetas diferentes de nuestro iPod & iPhone Touch , con la conexion SSH:

"/Private/var/lib/apt/list/"

"/private/var/lib/apt/list/partial/"

Al reiniciar el iPod & iPhone Touch y entran a Cydia te darás cuenta que quedo solucionado no tenemos más Error Refreshing Data !!!

Tutorial realizado por Kanyo, desde iphoneros.net.

Espero que os ayude a mi me sirvió para arreglarlo, el metadata lo podéis copiar del iphone a vuestro escritorio darle a abrir con el notepad++ o similar y ahí ya trabajáis, guardáis, y sobrescribir el del iphone.

Gracias, voy a ver si se soluciona

pollastre
    kiko impresionante el tuto, ya se que has dicho que no es tuyo pero por perder el tiempo metiendolo aqui y encima explicandolo, mil gracias.

pollastre
    añado esto que acabo de ver :
    CyFix 1.2, resuelve problemas con Cydia

cuando abres Cydia te manda varios errores, resuelvelos con CyFix
    Si tu Cydia presenta estos problemas cuando lo abres :
    Entonces instala Cyfix de la repo de : apt.xsellize.com

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    añado esto que acabo de ver :
    CyFix 1.2, resuelve problemas con Cydia

cuando abres Cydia te manda varios errores, resuelvelos con CyFix
    Si tu Cydia presenta estos problemas cuando lo abres :
    Entonces instala Cyfix de la repo de : apt.xsellize.com

me instale la repo compi pero el programita "Cyfix" no esta...
    ???

pollastre
    tines actualizadas las repos del cydia a dia de hoy?

Lo que probado y me dio resultado......
    entramos ,ajustes,general,restaurar,restaure ajustes de red
    y despues me meti en cidya y no me dio error no se por que no ...
    Si me saliera de nuevo, os lo comentare....pero en principio se me a solucionado asi..
    saludos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo