Resultados 1 al 3 de 3

OMNIA muerto? ayudaaaa!!

Hola..

resulta q mi omnia no apagaba.. asi q opte por sakarle la bateria y volverla a poner.. pero al hacer eso.. nunca mas encendio.. totalmente apagado no inicia nada..

al enchufarlo al cargador.. solo llega hasta el segundo logo y se apaga en la mitad... y el activesinc no me lo reconose :S ( asi no puedo flashear )

lo raro es q andaba bien.. tengo la rom hace mas d un mes...

alguien me puede ayudar? puede ser la bateria? xq otra cosa no se me ocurre... andaba bien el celu!!

desde ya gracias!!

2. Sponsored Links

Por si tiene problema de batería conectalo al cargador y luego hazle un Hard Reset con el móvil apagado:
    Presionas las teclas Descolgar + Colgar (lo más lejos del centro del móvil hacia los bordes) y mantienes presionado y le das al botón Power(Encender) hasta que encienda(lo poco que enciende) y no sueltes las teclas Descolgar y Colgar hasta que aparezca la pantalla con el triángulo amarillo de Advertencia de Formateo(a lo mejor demora, no importa, no sueltes estas dos teclas hasta que aparezca), cuando aparece sueltas y le das Aceptar con la tecla Descolgar, ahí comenzará el Hard Reset, y ves cuando reinicia si se inicia bien el sistema operativo del móvil, luego puedes flashear si quieres.-
    Nos avisas que pasó. Suerte.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Habeis pensado que igual el boton de encendido esta mal???

Parece una chorrada pero por lo que comentas....