Un saludo a todos. Tras adquirir un Samsung Omnia II pongo a la venta mi Sony Ericsson X1i, que fue adquirido y estrenado por mi en fecha 10-09-2009, es de la compañía Vodafone y se entrega con el albarán de Vodafone de fecha 02-09-09 para la garantía. El teléfono está libre por lo que es apto para cualquier compañía.
Las características del Xperia X1 son fáciles de ver en muchas webs, pero os detallo algunas de las más importantes: Sistema Operativo Windows Mobile (aunque ya están en pruebas usando Android y quien sabe donde llegará), pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WVGA de 800*480, bluetooth 2.0 con perfil stereo A2DP, perfil de control remoto AVRCP entre otros perfiles, GSM cuatribanda para teléfono, 3G tribanda, HSDPA, wifi b/g, receptor Gps integrado, teclado completo qwerty deslizante, cámara de 3,2 mpx con flash led, grabación de video VGA y QVGA, procesador ARM de 528 mhz, 256 mb de Ram, 512 de Rom,...
Es un teléfono de gama alta realizado casi en su totalidad en aluminio (incluso la tapa de la batería, y lo poco que no es metal es goma antideslizante y mullida). Su estado es muy bueno, siempre lo he llevado en una funda lo que explica que la tapa de batería y la carcasa no estén arañadas a pesar de que el metal es propenso a ello, además cuenta con protector de pantalla desde el primer momento.
El paquete que acompaña al teléfono también está completo e incluye: caja, manuales, cd de drivers, cargador con su cable usb/mini-usb que sirve también de cable de conexión al PC (este teléfono sincroniza contactos, agenda, etc con el pc mediante el software de microsoft Active Syncr incluído en el cd), auriculares con sistema interno con manos libres stereo que no han sido nunca usados, repuesto de las fundas de los intrauriculares y el stylus que trae de repuesto, además del propio insertado en el teléfono. Además yo incluyo una tarjeta microsd de 2 gb de capacidad que incluye el navegador gps IGO 8 para que lo probeis antes de comprar, aunque la versión es totalmente funcional y final.
Os pongo unas imágenes del terminal para que veais el estado del teléfono que es muy bueno, solo presenta un par de teclas del teclado qwerty rozadas, algo que es normal al abrir el slider para acceder al teclado completo siempre se hace algo de presión hacia abajo, además os incluyo imágenes del teléfono ejecutando el IGO 8, y algunos programas interesantes como el de entrenamiento Run Gps.
El telefono se entregaría recien formateado, como sale el software de fábrica pero incluyendo una actualización para la cámara que la dota de flash automático, un zoom mayor y geoposicionamiento por gps.
Destacar que ahora mismo tiene la rom de Larva V1 Plus que utiliza el firm oficial 3RA0013 del X1a junto con windows Mobile 6.5, ya que Sony no ha querido sacar oficialmente esta actualización para evitar que pierda ventas el nuevo Xperia X2 aunque a nivel de hardware es el mismo teléfono y por lo tanto el X1 si quisieran también podría tenerlo. De todos modos puedo entregarlo con la rom oficial de Vodafone en español R3A0013 que viene con windows Mobile 6.1 (que ocupa algo menos de recursos pero se maneja peor con los dedos que el 6.5), ya que a diferencia de otros terminales a este es muy fácil cambiarle la rom.
El precio del teléfono son 170 EUROS PARA ENTREGA EN MANO EN MADRID, pero también se ve vendería en 180 EUROS INCLUYENDO ENVÍO ASEGURADO A LA PENÍNSULA. Además si no quereis la microsd descontaría 5 euros.
Para cualquier aclaración sobre el terminal no dudeis en contactar conmigo por mensaje privado.















Temas Similares en HTCSpain:
  • vendo sony ericsson xperia neo libre por zte skate o huawei ideos x5 madrid/toledo - [ferrari32]
  • vendo un sony ericsson xperia neo libre por otro movil android provincia de toledo - [ferrari32]
  • Vendo Sony Ericsson Xperia X1 Libre - [sinosuke1966]
  • Vendo Sony Ericsson Xperia completo, libre y sin flashear - [code0]