Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Stock HD2 en bajas o portabilidad??

Hola a todos, ando detrás de esta PDA, tengo bastantes puntos para conseguirla ahora que ha salido en particulares de Vodafone, pero pudiendo conseguirla gratis con un amago o más barata con alguna reducción en las facturas... pues casi que mejor. He llamado para hablar con bajas y no hay forma, dicen que no está en el catálogo de bajas. Lo peor es que si voy a comprarla por puntos tampoco me dejan por telefono. Vamos que solo puedo hacerme con ella via internet, y no acabo de estar seguro de ello, no lo he probado no sea que me casquen los ciento y pico de euros.

En definitiva... es posible que vayais avisando en este post cuando os hagais con ella u os enteréis de que esté en el catálogo del departamento de bajas o portabilidad?

Muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo terminales nuevos sacados por bajas - [vodaltus]
  3. Consulta portabilidad. - [anTiC/H]
  4. amago de portabilidad con orange - [jose7413]
  5. Urgente portabilidad orange - [alvaroesc]

6. Sponsored Links
    hola compañero.quedate tranguilo que no pasa nada si lo pides por internet,te lo digo porque yo he pedido varios por tienda online,y sin problemas,aun mas,pagas contrarembolso,y si no te quedas satisfecho en 15 dias(creo)lo puedes devolver sin gasto alguno ,devolviendote el dinero y los puntos integral!
    mejor pidelo por tienda onlime,mas barato que alli no lo vas encontrar en ningun lado(estoy en la misma situacion-lo he buscado a un precio bueno,y ya lo tengo ,pero me quede sin pera)
    un saludo y adelante!

Lo mismo digo,yo la tengo por tienda Online y sin problemas...y no es el primer terminal que pido,ademas es la unica forma que lo conseguiras a no ser que sea por empresa o autonomo.Un saludo!

PD:
    En la pagina oficial ya esta otra vez colgado junto al X10 y el HTC Legend,ademas bajaron algo el precio.
    Última edición por f4Lk0n; 07/04/2010 a las 19:50

Muchas gracias! seguramente lo pida por ahí si al final me decido, no creo que vayan a durar mucho en las tiendas. El problema es que ya que no tengo permanencia quiero aprovechar la compra del terminal para que me salga más barato o por lo menos que me hagan alguna rebaja en la factura pero en el departamento de bajas no lo tienen en el catálogo. Es como si fuera exclusivo de la tienda online. Lo que me frustra es que me ofrecen la Legend, que ha aparecido a la vez que la HD2 en particulares, así que si una la tienen en esos departamentos y la otra no... me da que no nos van a dejar intentar montar pirulas con los amagos.

Si esta, pero solo de puntos, nada de amago >.<

Tampoco lo tiene movistar para portabilidad a contrato, yo tambien soy de vodafone y queria saber si me puedo ahorrar algo ahora que se me acaba mi permanencia.

Salu2!!
    Última edición por Lechuso; 08/04/2010 a las 11:35

Parece que va a ser una práctica habitual... lástima! pues tendré que esperar a que baje un poco, aunque no es que lo vea caro para la pasada de maquina que es. El legend está mas caro y solo porque es android.

No no no...yo la consegui con amago,tengo descuento de un 30% en mi factura durante 6 meses.Tengo 2 lineas desde hace 7 años.

Ah! si? pero tus lineas son de particular o de autonomo? En particular acaba de llegar y dicen que no lo tienen en catalogo. Parece que, por ahora, solo se puede coger en internet.

En fin, ya han puesto el catálogo de puntos y no está la HD2(http://tienda.vodafone.es/media/pdf_...f?hideNavs=yes) parece que solo está disponible via web(http://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm)

Ya solo queda saber si al amagar una portabilidad te la pueden ofrecer. Por de pronto no está en bajas, Nadie la ha conseguido esta semana amagando portabilidad???.

De particular y hace ya tiempo que estan...ya que yo lo tengo hace unos 2 meses.Hice todos los pasos para pasarme a Movistar ya que no me hacian un mie.... de oferta y al dia siguiente de hacer eso me llamaron de Contraofertas de Vodafone y me hicieron esta.Ellos no pueden tocar el precio del terminal ni nada ya que la tienda Online es independiente,lo que pueden hacer es descuentos en la factura,que es lo que me hicieron a mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo