Resultados 1 al 4 de 4

Problema al encender por primera vez el Leo

Muy buenas a todos;

Me acabo de hacer con esta maravillosa máquina (HTC HD2 LEO de Vodafone) y como es de esperar cuando tenemos entre manos un nuevo juguetito, la he encendido nada mas sacarla de la caja.

Pues bien, le he metido la tarjeta SIM y la microSD (8GB) y ha arrancado, pero cuando llega a la pantalla "Estado de tarjeta SIM" se queda "Comprobando..." eternamente.

No tengo la mas mínima idea del motivo por el cual no avanza, puede ser que la SIM esté mal (he probado con otra y pasa lo mismo), o que sea así... No lo se.

A ver si alguien me hecha una mano, que estoy... Que me subo por las paredesssss!!!!

Gracias de antemano y hasta pronto!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema al encender htc touch 3g - [Chatin]
  3. problema al encender htc 3300 - [lomejordelval]

4. Sponsored Links

La tarjeta de 8G no es la que te venia,no? intenta poner la que te venia de 2G y encenderla...sino intenta hacer un HardReset manteniendo los dos botones de volumen presionados y presionando el botoncito de la parte trasera de Reset.

Buenas;

Sé que el hacerle un hard reset al tener algún problema es lo mas normal (de cajón de madera de arbol, vamos!), pero me he puesto tan nervioso que ni siquiera me tomaba tiempo para pensar en lo que me pasaba... Hasta me dan ganas de darte un beso y todo!!! jejeje y no pienses en otra cosa que no sea gratitud, he?!?!?!

OK, ahora si que va! Lo único, puedo ahora que he conseguido arrancarlo de forma correcta meterle la micro de 8GB? Lo digo, porque antes, aunque se la he quitado y puesto la original seguía sin dar señales de vida...

Gracias otra vez, f4Lk0n y hasta pronto!

Formateala primero con un formateo rapido...y despues ponla,no creo que tengas ya problemas.Saludos y me alegro que se solucionara!