Resultados 1 al 3 de 3

cargador de coche pa Iphone

Pues eso,
    El ****** me come la bateria de mi Iphone y necesito un cargador de mechero y un cable de datos.

Que teneis chicos?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC Diamond + Base Sinc+Manos libres coche+cargador coche+So - [hefistion]
  3. Omnia Libre 8G + 4G + Cargador Coche + Funda + Adaptador Coche por Iphone 3G - [gimix]
  4. Cargador coche - [Pinuela]
  5. Si quieres algo de Depeche Mode, ya sabes, pide por esa boca.

6. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Ayer vi uno en el media markt que estaba bien. Conectas el cargador en el mechero y del mismo cargador sale un cable del cual estiras y enchufas al teléfono. Luego, para recoger el cable pulsas un boton y todo pa dentro cual aspirador.
    Creo que eran 9 ó 10 €

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Ayer vi uno en el media markt que estaba bien. Conectas el cargador en el mechero y del mismo cargador sale un cable del cual estiras y enchufas al teléfono. Luego, para recoger el cable pulsas un boton y todo pa dentro cual aspirador.
    Creo que eran 9 ó 10 €
    luego paso por Mediamarkt y lo miro, pero duros a pesetas

he comprado hace 10 dias un cargador de mechero para Iphone en China ( Shanghai) y sale un mensaje en el iphone de " este dispositivo no carga", me cago en el chino que me lo vendio. La verdad que por 20€ saque ( el mechero que no funciona, la base de sincronizacion, 2 fundas de cuero, 1 carcasa que dura que pone 32Gb jejeje, funda de silicona, 3 laminas , un cable FM para poder oir la radio, unos cascos y no me acuerdo de nada mas ). Me pedian 100€ y lo pude sacar por 20€.
    Si quieres algo de Depeche Mode, ya sabes, pide por esa boca.