Resultados 1 al 5 de 5

Ventajas, desventajas, dudas y......... miedito...

Bueno vamos por partes....

1- Cuales son las ventajas que produce un flasheo con una rom cocinada como las de kyroo o franlov??? Las desventajas, salvo un BRICKEO, son menores y solucionables casi todas por lo que estuve leyendo.

2- Como hago para salvar mis datos (al menos contactos y sms) antes de flashear???? Yo uso el spb backup, pero con la rom original, entonces...... despues del flasheo, recupero esas cosas???

3- La verdad es que desde hace unos años uso PDA`s y siempre estuve instalando y desinstalando aplicaciones y esas cosas pero nunca me he animado a flashear!!!!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cm7 ya estable que ventajas tiene - [necrotux]
  3. Ventajas e inconvenientes de actualizar a wm6 - [Matchpoint]

4. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Los riesgos del flasheo con las rom como las de kyroo que no incluyen phone.bin disminuyeron mucho, ya que el mayor riesgo lo corres cuando el flasheo de la rom actuliza este.
    Yo personalmente he flasheado muchas veces desde windows 7 y nunca he tenido problemas.

Sobre los bachup los hago con el PIM backup (contactos, sms, correos).

La mejora del teléfono después del flasheo es muy notoria. (velocidad, touch, etc)
    Aparte si te instalas una versión LITE le colocas solo los programas que necesites.

Cita Iniciado por silvano2003 Ver mensaje
    Bueno vamos por partes....

1- Cuales son las ventajas que produce un flasheo con una rom cocinada como las de kyroo o franlov??? Las desventajas, salvo un BRICKEO, son menores y solucionables casi todas por lo que estuve leyendo.

2- Como hago para salvar mis datos (al menos contactos y sms) antes de flashear???? Yo uso el spb backup, pero con la rom original, entonces...... despues del flasheo, recupero esas cosas???

3- La verdad es que desde hace unos años uso PDA`s y siempre estuve instalando y desinstalando aplicaciones y esas cosas pero nunca me he animado a flashear!!!!!!!!!
    Si sólo quieres hacer backup de contactos, mensajes y correos también puedes instalar el MyPhone de microsoft (también respalda documentos, fotos, audios...).
    Como ya te han dicho, si sigues al pie de la letra las instrucciones de flasheo es prácticamente imposible que lo brickees. Piensa que, salvo que haya un apagón o similar durante los pocos segundos que dura el momento crítico no pasará nada. Ya sabes, drivers de modem samsung, batería al 100%, un portatil con la batería puesta o un SAI para evitar lo que comentaba antes y paciencia para elegir la rom que mejor se adapte a ti.

hace algunos dias tambien estaba con la duda de flashear o no flashear, con el miedito que tu dices . hasta que anime a hacerlo, eso si, revisando minusiosamente todos los detalles del tuto de xavinet que esta muy claro; la duda mas grande que tenia era acerca de los puertos usb que tienen que ser 2.0 y con el everest lo averigue rapido. Pasando esos minutos en los que esta flasheando (que en verdad los senti eternos), llego la recompenza por superar mis temores, el omnia me quedo de maravilla con la ultima rom de blakepro; pensaba venderlo pero ahora con esta rom me quedo con esta maravilla un tiempo mas

suerte!!

ya me anime, le pusa la ultima rom de kyroo, buenisima, rapida y muy estable, el telefono mejoro bastante, ahora ya no paro mas jejejejej