Resultados 1 al 7 de 7

pantalla tactil no funciona

HOLA.
    Tengo un problema con mi OMNIA que aparecio al dia de actualizarlo con esta ROM (Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626), no se si es problema de la ROM o de el propio telefono el tema es que el mismo dia de actualizarlo ande metiendo todos los programas que suelo instalar el caso es que al actualizar uno de ellos me salio el aviso de bateria baja, desisti de seguir instalando y lo bloquee, el problema es que al ir al desbloquearlo ya no me a funcionado mas la pantalla tactil el telefono funciona perfectamente excepto eso, con el mouse optico si puedo moverme por los menus.
    Alguien a tenido este problema? me podeis ayudar no se que hacer....

GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no funciona la pantalla tactil - [maria jimena]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Slrafa Ver mensaje
    .......... ya no me a funcionado mas la pantalla tactil el telefono funciona perfectamente excepto eso, con el mouse optico si puedo moverme por los menus.
    ..........................
    Primero que nada y mal que te pese carga la batería al 100% y le haces un Hard Reset y fijate si luego responde la pantalla, también si puedes luego del Hard Reset alineas la pantalla con la utilidad que trae.
    Si aún persisten los problemas es probable que sea problema de hardware, pero para descartar toda posibilidad, si quieres cambia por otra ROM, aunque esto no debiera influir pero nunca se sabe.-
    Prueba y nos cuentas.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Primero que nada y mal que te pese carga la batería al 100% y le haces un Hard Reset y fijate si luego responde la pantalla, también si puedes luego del Hard Reset alineas la pantalla con la utilidad que trae.
    Si aún persisten los problemas es probable que sea problema de hardware, pero para descartar toda posibilidad, si quieres cambia por otra ROM, aunque esto no debiera influir pero nunca se sabe.-
    Prueba y nos cuentas.-

La verdad es que despues de cargar la bateria he intentado como 100 veces hacer el Hard Reset con las teclas, pero no lo consigo de ninguna manera, he intentado hacerlo usando el mouse pero cuando llego al punto de hacerlo no puedo teclear 1234 para confirmar, tampoco puedo instalar una nueva Rom porque esta seleccionado el modo USB y no me deja selecionar ActiveSYNC. Total que ya no se que hacer!

Al encenderse el telefono me sale el siguiente error, pero creo que esto es por haber formateado Mi Memoria:
    No se puede abrir el archivo address book o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes si el problema continua intente instalar de nuevo el programa.

si se puese poner en modo activesync si tienes el acceso directo de mis ajuste en el boton lateral!
    le das y con el raton vas a configuracion y de hay vas a las pestañas de abajo a la de conexion, notaras que al desplazarte con el raton el elemento sobre el que estas cambia de color, en las pestañas no cambia asique fijate bien, y entrando en conexion ya te sale lo de modo de conexion pa que lo cambies.

espero que te sirva
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

Bueno despues de unos 150 intentos en consguido hacer el Hard Reset con las teclas, la mala noticia es que sigue sin funcionar la pantalla, se me queda en la pantalla que dice que puntee la pantalla para alinearla,
    Creo que me va a tocar meter la Rom original y ir a que me lo reparen.....

Si te lo detecta el activesync, vuelve a flashearlo con otra rom, creo que no necesitas llevarlo a reparar, eso es fallo de la rom, incluso si instalas la misma puede que funcione. Acuerdate despues de flashear de hacer un hardreset para que no tengas problemas..

Solucionado!! al final me atrevi a pedir una pantalla tactil por ebay. Sufriendo un poco la he cambiado y ahora funciona perfectamente

gracias a todos....