Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar

Rom Korand Spanish BigStorage y fin de bajadas a WM5 por el mismo precio. [OBSOLETA]

ROM/version: Rom Korand Spanish - V1

AUTOR: cbolumar Fecha última actualización: 06-12-2007

DESCRIPCIÓN:
    Si eres de los que echas de menos una S200 con WM6 oficial, si el cubo , el htc-home, etc te parecen una pijada, si la utilizas para el trabajo y quieres que todo funcione; te recomiendo esta ROM , va de maravilla.

No tiene nada mas que lo básico pero es la primera que para mi se puede catalogar de 'OFICIAL'

COMENTARIOS:
    - Dentro del archivo que se descarga, encontraras tres carpetas, dos son para poder flasear sin necesidad de bajar a Wm5. Para ello, sigue las instrucciones de este ENLACE
    - La Rom la encontraras en la carpeta "Cbolumar-Korand-spanish-V1". Es una Rom WM6 en español totalmente limpia, como las que vienen de fábrica. Tiene BIGSTORAGE y deja libres: 53.26 Mb de Almacenamiento(Record mundial) y 28.46 de Programas.
    Tiene el Office último y sólo le he puesto un teclado en Español (el blanquito de Fran) , el cambio en el registro para configurar el GPS y poco más.
    - NOTA: Id a windows/inicio y borrad el programa wellcome. Si no os pedirá alinear en cada soft reset.
    - Esta ha sido la primera Rom en castellano que tiene el BIGSTORAGE.

BUGS:
    ....

DESCARGA:
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE 4SHARED

Clave zip: www.htcspain.com < esto no es un enlace!! esa es la clave

IMAGENES:
    ...

ENLACES DE INTERES:

Manual para actualizar a Wm6
    Como flasear sin necesidad de bajar a WM5
    Radios rom
    Normas para Descargar y Postear

Espero que os guste.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No puedo borrar apps bajadas del market, necesito vuestra ayuda. - [vialli]
  3. Última edición por ulisssses; 09/12/2007 a las 02:17

4. Sponsored Links
    cbolumar
    Cita Iniciado por chanquete69 Ver mensaje
    Pues ya est&#225; flasheada... Rapid&#237;simo!! De momento es una ROM incre&#237;ble. Lo m&#225;s r&#225;pido que ha pasado por la flash de mi peque&#241;ina... Solo una cosa. Cuando hago soft reset autom&#225;ticamente se me enciende en la pantalla de alineaci&#243;n, pero no me borra los programas y datos que ya ten&#237;a dentro. Por qu&#233; puede ser? Os pasa a los dem&#225;s??

Un saludo!
    Si perdona, es una tonteria, lo he puesto en el post 1 , entra a windows/inicio y borra wellcome. Normalmente lo corrijo en la extended pero en esta no he puesto extended.

Un saludo.

Perfecto!! Pues por mi parte os dejo un par de parches para arreglar un par de fallitos que tiene:

- Parche para que aparezca la opción de MMS dentro del programa de mensajería

- Parche para arreglar los sonidos del menú inicio

Un saludo a todos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

cbolumar
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Alguien lo ha intentado desde la Titanium ???

Por que es la tercera vez que lo intento, y no carga....:confuso::confuso:

A parte de esto, como cargo la Korand sin cambiar el SPL ??

Lo he intentado, y no hay manera....

Saludos
    Necesitas cambiar el NK.nbf a OS.nb es un segundo pero hay que tener la utilidad.

Despues tienes que poner el os.nb en un directorio cargador de los antiguos,

Cargar WM5 y despues cargar desde ese cargador.

¿Que te pasa con el cambio de spl ? funciona hasta desde wm5, basta con que el activesync este funcionando.

Usar esta aplicaci&#243;n que adjunto para desempaquetar el nk.nbf, la extra&#233;is en la misma carpeta de la korand y pon&#233;is.

Inicio - ejecutar - cmd . . cd c:\rom korand

typho.exe -x nk.nbf

Os creara un fichero: 80040000-OS.nb

Renombrar este fichero a OS.nb y sustituir este os.nb por cualquiera de alguna de mis roms anteriores o de los otros maestros, pero antes de flashear eliminar todo el contenido de la carpeta EXTROM de esa rom antigua.

De este modo flasheareis la korand con la forma antigua de actualizar roms wm6 eso si hay que pasar antes a wm5 como en anta&#241;o.

Saludos a todos.

Solo hacerlo as&#237; aquellos a los que con la forma nueva con el hardspl no les funcione.

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Me ha pasado exactamente lo mismo. He intentado instalarla unas 10 veces, y no hay manera... Si no llegas ni a la pantalla de colorines del boot, quita la bater&#237;a y vuelve a ponerla, entonces te saldr&#225; la pantalla de colores del boot, y ah&#237; ya puedes instalar otra rom. Si consigues acabar instalando la korand, postea c&#243;mo lo has hecho.

Salud,
    * Perfectly Imperfect *

Gracias tommylee,

esta rom es la que usaba habitualmente para luego pasar a wm6.

No tengo Active sync, por lo tanto entiendo que lo único que puedo hacer es pasar a wm5 en el modo bootloader. Lo hago paso a paso, tal como marca el manual y luego me sale la jodida ventana:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.GIF 
Visitas: 33 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 525

alguna idea??

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    hay una que viene muy bien para bajar a wm5 y fue la ultima que saco Franlov:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1164

Como su nombre indica es la IDEAL para pasar despues de wm6, lo que pasa es que a lo mejor con esta rom tienes este problema: copio y pego del post de Franlov

"Esta rom es un wm5 pero totalmente limpia, es decir no os cambiara ni los Splash que ya tengáis puestos, ni la versión de la Radio, ni os instalara una rom externa, ni el htc logo nada, únicamente contiene un OS rom (wm5 español) totalmente funcional, ideal para instalarla siempre que tengáis que bajar de Wm6 a wm5."

Si al fallarte la carga de la rom (encima varias veces) igual se te ha jodido algo de lo que esta rom no lleva y no te valdría de mucho.

Salu2 y ya nos contaras.

Tommy

cbolumar

cbolumar
    Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    Felicidades cbolumar por tu trabajo.
    Ha probado alguien ese añadido que viene en la korand en ingles que pone volume_up que teoricamente aumenta el volumen del telefono y los bajos?
    Se podria hacer un cab con ese añadido?
    Es que viene en formato reg y no consigo copiarlo directamente y no tengo ganas de instalar el resco explorer solo por eso.
    Saludos y gracias.
    Gladiaitor
    Te pongo el CAB , ya contaras.

cbolumar
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Jajajajaja...muy agudo, cbolumar, crack de cracks...

Ojal&#225; supiera hacer "eso" que dices, pero mucho me temo que voy a seguir instalando aplis, y aun gracias....

Por cierto, esa version que dices que usas.....

Saludos
    Est&#225; tirado,

1. Descargate el wincecab manager , juega un poco con &#233;l y veras que es para ni&#241;os.

2. Despues copiate los programas que te gustan y que no necesitan instalaci&#243;n en SD (son casi todos)

3 . Instala el resco explorer

4 . Vete con el resco a los ejecutables que te gusten de la SD , boton derecho y dale a enviar a programas como un link.

5 . vete a windows/mun&#250; inicio/programas y copiate todos los link que te ha generado a un directorio del pc

6 . en el wince cab manager Abre un cab nuevo, dale en files, boton derecho a add y mete los link que te has traido de la s200 y dile que te los meta en el directorio windows/Men&#250; Inicio/Programas/Mis-Programas (lo de mis programas es para no mezclar, puedes ponerlos en programas directamente)

7 salva el cab con un nombre.

8 pasa el cab a la s200.

9 Con una rom limpia, ejecuta el cab y veras que ya tienes tus programas en programas.

10 Viva la rom limpia

NOTA: Pronto la lecci&#243;n 2 : Como hacer lo mismo con programas que necesitan instalaci&#243;n.

Creo que para cambiar el pagepool tienes que usar este que es el que viene en el enlace de la rom en ingles de korand
    Saludos.
    Espero haber puesto bien el adjunto porque es la primera vez que subo algo.
    Gracias cbolumar por tu manual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo