Resultados 1 al 3 de 3

Post Desplegar teclado HD2

Poseo una HTC HD2 y me ha surgido un problema que os transmito por si alguien puede ayudarme. He conseguido poder conectarme mediante mi Htc con la red interna de un centro hospitalario en la que estoy autorizado, pero cuando llego a la ventana para introducir la clave de acceso, dicha ventana me ocupa toda la pantalla y no puedo desplegar el teclado. Os ruego que si alguien lo sabe me informe como podría desplegar el teclado en este caso o como asignar en este Htc uno de sus botones para esa acción. Gracias.

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por ARBAMO Ver mensaje
    Poseo una HTC HD2 y me ha surgido un problema que os transmito por si alguien puede ayudarme. He conseguido poder conectarme mediante mi Htc con la red interna de un centro hospitalario en la que estoy autorizado, pero cuando llego a la ventana para introducir la clave de acceso, dicha ventana me ocupa toda la pantalla y no puedo desplegar el teclado. Os ruego que si alguien lo sabe me informe como podría desplegar el teclado en este caso o como asignar en este Htc uno de sus botones para esa acción. Gracias.
    Buenas noches Arbamo,
    Hombre sabemos que las prisas no son buenas consejeras y la mayoría de las veces nos hace perder un poco el Norte y es que la verdad independientemente que llamas a la puerta sin saber quién eres (existe un foro de presentaciones, vamos, vamos... no hay que perder las buenas costumbres) pues por lo escrito en tu post poco podemos adivinar salvo que la ventana ocupa toda la pantalla.
    .- ¿Tienes una rom oficial o cocinada?
    .- Deduzco que oficial no puede ser porque lo que tu comentas, ningún fabricante libera la rom así.
    .- Claro puede estar corrupta(lo dudo, pero no es imposible), haz un HardReset.
    .- Si es un rom cocinada, mi consejo es que postees directamente en su hilo porque mejor que el cocinero nadie para ver el fallo.
    Saludos,

La ROM es oficial. Salvo para el caso que comenté de la red del hospital en el resto de ocasiones el funcionamiento es correcto. Si puedes aportarme alguna idea te lo agradeceré.
    Saludos.