Repite la primera letra de la palabra en minúscula y luego de escribir todo borras la mayúscula. Ttrabajo y luego borra la T. Es una chapucilla pero bueno
hola gente! mi problema es ami me gusta mandar mis textos completamente en minusculas. solo lo pudo mandar asi cuando desde contactos selecciono mi contacto y ahi si puedo escribir todo en minuscula, pero cuando tengo que responder un texto escribo las priimeras letras de una palabra con mayusculas y no lo puedo configurar de ninguna forma. mi pregunta es la siguiente: hay algun truco de Registro para poder escribir y responder todos los mensajes en minusculas? lo configure desde las opciones de teclado y nada. ojala puedan ayudarme! un abrazo! atte. mirko.
Sponsored Links |
Repite la primera letra de la palabra en minúscula y luego de escribir todo borras la mayúscula. Ttrabajo y luego borra la T. Es una chapucilla pero bueno
jaja. si! ... pero no hagarra, no vuelvo loco por me encanta tener todo perfecto y no, los samsung que tenia antes escribian en minusculas todos, esto no. mira que lo flashie muchas veces pero no quiere saber nada. igual gracias! un abrazo enorme!