Resultados 1 al 3 de 3

como pasar sms de omnia 1 a omnia 2????

Hola compañeros, me acaban traer el Omnia 2 y me gustaría q alguien me dijera como puedo pasar los sms del antiguo, el Omnia 1, al Omnia 2.

De momento lo único q he conseguido, es con el New Pc Studio pasarme los sms del Omnia 1 al Pc, pero no veo la forma de pasarlos al Omnia 2.

Gracias de antemano, y q sepais q este foro es de gran ayuda.

Saludos y......No surrender!!!!

2. Sponsored Links
    prueba con el pinbacukup yo lo utilizo desde haca tiempo y va genial para mensajes y contactos incluso la agenda
    saludos

Cita Iniciado por nomoca Ver mensaje
    prueba con el pinbacukup yo lo utilizo desde haca tiempo y va genial para mensajes y contactos incluso la agenda
    saludos
    Exacto, prueba con PIM BACKUP, pero fijate al configurarlo donde vas a almacenar las copias de seguridad, y selecciona todas las casillas, así te hará copia de los contactos, las llamadas, los mensajes, etc...Si no lo tienes, ve a este hilo:

http://www.htcspain.com/manuales-otr...kup-t7271.html --> Manual del Pim Backup

http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10 --> Aqui tienes el hilo desde donde descargas el programa

Y al terminar de hacer la copia, debes obtener un archivo con este formato: PIMBackup_20100407 , donde los números finales como podrás ver, corresponden a la fecha en la que has realizado la copia. Conecta ahora el Omnia al PC, sincroniza y desde el PC entra en la carpeta donde tienes ese archivo guardado, y copialo en el PC.

Ahora, instala el PIMBackup en el Omnia 2 e inserta en la tarjeta de memoria de 8 gb o si tienes una externa dentro del móvil, el archivo que contiene la copia de seguridad que tienes en el pc del Pim Backup.

Arranca dentro del Omnia 2 el Pimbackup y en la primera pantalla veras que aparece la palabra BACKUP, pulsa en la pestaña que tiene a la derecha y selecciona restore, y en ese momento, aparece otra a su lado que pone BROWSE, pulsa ahi para localizar el archivo que tiene la copia de toda la info del Omnia I900, pulsa DONE (YO LO TENGO EN INGLES) pero es el boton inferior Izquierdo, y despues NEXT O CONTINUAR Y YA ESTA.

Un saludo