Resultados 1 al 10 de 10
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

CABviaActiveSync

Cansado de pasar los cab's a la pda, y ejecutarlos ???

Este es tu programa !!!!!

Ejecuta los Cab's desde tu pc con Windows XP, y olvidate de copiarlos en tu PDA !!!

Muy recomendable, para mi de los programas que no pueden faltar en mi pc...

Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Sponsored Links
    gracias por el aporte, ahora mismo lo probare, saludos compañero.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues muy cómodo el programa, gracias compañero.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Este programa ya lo posteo vivaerbetis en:

1ª Parte, el registro vivaerbetis nos enseña a modificar el registro para poder exprimirlo al máximo.
    2ª Parte, software para la PPC Aqui encontraras un listado de aplicaciones que haran que saques más rendimiento de tu máquina. (el programa esta en este enlace)

Estan el el subforo de la TyTn, pero todo deberian leer esas dos guias, pq son aplicables a todas las maquinas y dan muchisimos trucos par sacar mayor rendimiento a todas las Pda.

Asi que aprovecho para recomendarle a todo el mundo la lectura detenida de estos dos hilos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Este programa ya lo posteo vivaerbetis en:

1ª Parte, el registro vivaerbetis nos enseña a modificar el registro para poder exprimirlo al máximo.
    2ª Parte, software para la PPC Aqui encontraras un listado de aplicaciones que haran que saques más rendimiento de tu máquina. (el programa esta en este enlace)

Estan el el subforo de la TyTn, pero todo deberian leer esas dos guias, pq son aplicables a todas las maquinas y dan muchisimos trucos par sacar mayor rendimiento a todas las Pda.

Asi que aprovecho para recomendarle a todo el mundo la lectura detenida de estos dos hilos.
    :sonrojo::sonrojo::sonrojo::sonrojo::sonrojo::sonrojo::sonrojo: (y por que no caben mas.....)

Lo siento, no era mi intencion pisar el trabajo de nadie, de verdad...

Si quereis, borrad el post, o borrad el cab, o editad el post y ponedle un link a la guia de Viva, o....yo que sé, haced lo querais....

Yo voy a esconderme unos cuantos siglos.....:sonrojo::sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Juer no pasa nada. Es imposible saber que pasa en todo el foro. Ademas me consta que lo traistes con la mejor intencion y con las ganas que te caracterizan por ayudar. Y viva lo entera igual.

Este Post no lo borra nadie jajaja sigue siendo igual de interesante.

Opino como Ulysses, lo que cuenta y se agradece es la buena voluntad.

Ademas, esto deberíá servirnos como toque porque con lo que ha crecido el foro a mi me da la impresión de que está bastante desorganizado, deberiamos pensar seriamente en como organizarlo porque se hace muy difícil encontrar las cosas.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Hey, que no pasa nada por postear algo ya posteado leñe. Mejor que esté dos veces que no ninguna :D

De todas formas no creo que sean lo mismo aunque hagan lo mismo. En realidad yo postee un comando de lo más chorra:

rem PPC cab's installer from PC!
    rem idea and first edition by djet
    rem optimization and vista edition by thevery (ildar@softspb.com)
    rem for windows XP
    @echo off
    set INSTALL_SCRIPT=Cab2PPC_Installer.cmd
    set spacer=" "
    set ASYNC_install_dir=%programfiles%\Microsoft ActiveSync

REG ADD HKCR\Cab2PPC\shell\CabInstaller /ve /d "Instalar en la PPC" /f
    REG ADD HKCR\Cab2PPC\shell\CabInstaller\command /ve /d \""%ASYNC_install_dir%\%INSTALL_SCRIPT%"\"%spacer%\"%%1\" /f
    REG ADD HKCR\.cab /ve /d Cab2PPC /f

echo @echo off >%temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo [CEAppManager] ^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo Version = 1.0 ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo Component = %%~n1 ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo. ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo [%%~n1] ^>^> cabinstaller.ini^ >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo Description = %%~n1 ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo CabFiles = %%~n1%%~x1 ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo echo. ^>^> cabinstaller.ini >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo start /wait "CabInstaller" "%ASYNC_install_dir%\ceappmgr.exe" "%%~d1%%~p1cabinstaller.ini"^ >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%
    echo del /q cabinstaller.ini^ >> %temp%\%INSTALL_SCRIPT%

move "%temp%\%INSTALL_SCRIPT%" "%ASYNC_install_dir%\%INSTALL_SCRIPT%"

Ejecutando esto ya se tiene un comando para el botón derecho del ratón llamado "Instalar en la PPC" que instala los CABs desde el PC :o
    Última edición por vivaerbetis; 08/12/2007 a las 21:40

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    muchas gracias!

muchiiiiisimas gracias, poquito a poco voy pillando recorte gracias a todos ustedes, son unos cracksssssssss