Resultados 1 al 6 de 6

Velocidad teclado Omnia Pro (B7610)

Holas!!! que tal??

En primer lugar gracias por este foro, gracias a vosotros me he decidido a ser el flamante nuevo propietario de un Omnia Pro, que después de tropecientos smartphones (vengo concretamente de un N97) me tiene fascinado :D

Luego entraré en detalles de firmware que llevo, no puedo ahora que me voy a currar volandooo ;). Se trata de un B7610 de Vodafone, es decir, WM6.5 con teclado con Ñ.

El caso es que, por lo poco que llevo escrito, me da la sensacion que el teclado físico no me caza bien las dobles letras o las pulsaciones muy rápidas, comiendose una de las dos letras... a vosotros os pasa o lo habeis notado con alguna ROM? Me tiene mosca...

Por lo demas, hoy probare con unas modificaciones que le he hecho recomendadas por vosotros para la batería. Pero es una barbaridad de trasto (la pantalla, el Divx, el modo trabajo, y sobre todo, la velocidad del GPS ... ... y, y, y!!!)

Un saludo y gracias a todos!!!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por xtra Ver mensaje
    Holas!!! que tal??

En primer lugar gracias por este foro, gracias a vosotros me he decidido a ser el flamante nuevo propietario de un Omnia Pro, que después de tropecientos smartphones (vengo concretamente de un N97) me tiene fascinado :D

Luego entraré en detalles de firmware que llevo, no puedo ahora que me voy a currar volandooo ;). Se trata de un B7610 de Vodafone, es decir, WM6.5 con teclado con Ñ.

El caso es que, por lo poco que llevo escrito, me da la sensacion que el teclado físico no me caza bien las dobles letras o las pulsaciones muy rápidas, comiendose una de las dos letras... a vosotros os pasa o lo habeis notado con alguna ROM? Me tiene mosca...

Por lo demas, hoy probare con unas modificaciones que le he hecho recomendadas por vosotros para la batería. Pero es una barbaridad de trasto (la pantalla, el Divx, el modo trabajo, y sobre todo, la velocidad del GPS ... ... y, y, y!!!)

Un saludo y gracias a todos!!!
    Hola xtra, bienvenido al PRO, yo tengo el de vodafone tambien y no noto nada de lo del teclado el mío va perfecto, eso si la pantalla me parece al sol igual o peor que el omnia que tenía, y eso que lo tengo al maximo brillo pero en la calle con sol es negra total. Además quería comentarte que estamos pidiendo un foro o subforo específico para éste tf y para ello rubensaf ha creado una encuesta te importaría votar?? a ver si nos lo conceden y así podemos resolver cosillas entre todos¡¡¡¡¡ un saludo

Hola, auque un poco tarde..., pero donde se puede votar para que nos creen un foro para omnia pro?

Holas!

Ok, gracias por la respuesta. Seguiré probando a ver que tal.

Ya he votado, jejeje, es lo primero que he hecho... antes que abrir este post incluso.

Por cierto que lo del teclado cada vez tengo más claro que se trata de la rom, ya que hay veces que el pobre "satranca" que da gusto. Tanto poderia para tanta castanya de rom... jajajaj :D

Un saludote!!!!!

Unhappy Pues yo no estoy tan contento.

Hola que tal.

Pues debo ser de los pocos que no está del todo contento con el terminal. Es decir, lo adquirí como herramienta de trabajo. Buscaba un dispositivo con Windows Mobile con teclado y mi operador Vodafone solo me ofrecía este y el Sony Xperia (ni le presté atención).

Me llegó el terminal y lo primero que intenté es establecer una conexión VPN con la empresa y no pude (tampoco pasa nada porque ni con una HTC pude, tendré que revisarlo). Luego intento utilizar el escritorio remoto y mi sorpresa es que no viene instalado... Lo descargo e instalo pero no conecta. Hago un hard reset del equipo y lo vuelvo a intentar y nada de nada.

Por último instalo un firmware que he visto por aquí compatible con este terminal y lo mismo... no puedo tener escritorio remoto que es lo que quería básicamente.

Me quejo a Samsung, a Vodafone y ninguno de los dos me atiende como yo querría (que me diesen el firmware original y libre de Samsung). ¿alguna idea?.

Hola!

Acabo de postear esto en el hilo de una nueva rom, pero me copio aquí puesto que yo mismo inicié este hilo (solucionado el retardo del teclado...):

Puuuff!!! que descubrimiento acabo de hacerrrrrrrrr No se si estaba posteado, pero por si acaso OS lo pongo (acabo de leerlo en modaco).

Para los que tengais retraso en la pulsación del teclado, (como es mi caso con la Rom de vodafone) usad esta modificación de registro:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Keybd

"InitialDelay"=dword: dec 775

"RepeatRate"=dword: dec 23

El cambio es abismal!!!!! parece otro teléfono, de verdad que no me lo esperaba. Se han ido los errores de pulsación que había en las pulsaciones rápidas, que eran un coñ***... ahora es una gozada (como tenía que ser)

Yo mismo había abierto un Post con el tema, voy a comentarlo.

Un saludo!!!