Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Os x 4.0

  1. #1
    Avatar de tony26
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ALCALA LA REAL Y GRANADA
    Edad
    46
    Mensajes
    130

    Os x 4.0

    Aqui copio informacion de otra web sobre el nuevo OS del iPhone, fuente : actualidadiphone


    iPhone OS X 4.0

    Escrito por: Mundi |
    8 de Abril del 2010


    Hoy, Apple ha presentado el nuevo sistema operativo para las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad. Steve Jobs comenzó hablando de las grandes cifras de ventas del iPad (450.000).
    Steve Jobs anunció que la 4.0 cuenta con 1500 APIs nuevas (QuickLook, pulsar para enfocar, Zoom digital…), que sin ninguna duda completarán el iPhone y el iPad. Se abren muchas posibilidad tanto para los desarolladores como para Apple, mas APIs significa un mejor aprovechamiento de los recursos.
    Multitarea: lo que muchos estábamos esperando. Steve mostró como se cambia de una App a otra pulsado dos veces Home y se pudo ver que todo iba muy fluido y rápido. Lo más destacable es que se a conseguido implementar la multitarea cuidando mucho el consumo de CPU y de Batería. Scott dijo: “Básicamente, nos hemos fijado en los servicios con los que las aplicaciones tienen que ejecutarse en segundo plano. Así que hemos implementado esos servicios como APIs, para que los desarrolladores puedan gestionar varios procesos mientras se conserva la batería.”
    Se mostró como funcionaba la multitarea con la App de Streaming musical “Pandora”, luce igual que iPod.app.
    Después les toco el turno a los señores de Skype, que mostraron como su App corría de fondo mientras se ejecutaban otras App, de esa manera puedes hablar con Skype y hacer cualquier otra cosa a la vez (se acabará el trato favorecedor para las operadoras?).
    También le llego el turno a los mapas, ahora podemos tener la App ****** indicándonos el camino mientras utilizamos el otras utilidades del iPhone, contaremos con un señalador arriba que nos mostrará que estamos recibiendo indicaciones. Además, con este indicador podremos saber que App usa la localización y en el menú Ajustes podremos configurar qué aplicaciones dejaremos que usen este servicio.
    Cambio rápido entre aplicaciones: “Todo el estado se guarda instantáneamente, la aplicación en segundo plano deja de usar recursos”.
    Carpetas: sin duda la nueva forma de organizar todas nuestras App; todos los juegos en una, las app de periódicos en otras. Todo ello con la elegancia de las Pilas de Snow Leopard. Podremos crear una carpeta con un sencillo Drap and Drop (arrastrar y soltar) iconos.
    En la 4.o podremos cambiar el fondo de pantalla como en el iPad (como todos los móviles actuales) y podremos tener hasta 2160 Apps en el iPhone.
    Mail: Bandeja de entrada unificada, esto es, si tenemos muchas cuentas, todos los nuevos Mails irán a parar a la entrada, sin diferenciación por cuentas. También podremos gestionar los mails como conversaciones.
    iBooks: el iPhone no iba a ser menos que su hermano el iPad. Además podremos sincronizar los marcadores que coloquemos en los libros (por si usamos el iPad, el iPod y luego el iPhone).
    Para Empresas: Más seguridad en la encriptación de mails y soporte para SSL VPN.
    Game Center: Apple vende más juego que Sony y Nintendo (algo comprensible, son más baratos). La red de Game Center busca un oponente a tu altura y os pone a jugar como unos locos.
    iAd: Plataforma para poner anuncios en los iPhone, hasta ahora se usaba sobre todo Google, cuando abrías una App gratis suele tener algo de publicidad por eso será Apple quien de este servicio. “Con iAd los anuncios no estarán en las aplicaciones, sino DENTRO de ellas.”
    iAd = emoción + interactividad. Novedoso sin duda ademas Steve dijo: “La gente no hace click en los anuncios porque te sacan de la aplicación. Como iAd está en el mismo sistema operativo, hemos encontrado la forma de mostrar contenido interactivo sin salir del programa, los usuarios accederán a los anuncios porque saben que pueden volver a su aplicación cuando quieran”.
    Se hizo una demostración con un banner de Toy Store 3 (Jobs dijo que ya la ha visto, es lo que tiene ser máximo accionista de Disney y casi creador de Pixar), todo ello usando HTML5; nada de Flash. Además, en todo momento podremos ver una cruz en la parte de arriba para cerrar el anuncio y volver a la App. Esto tiene muchas posibilidades: juegos, videos…
    iAd: 60% para los desarrolladores y 40% para Apple (joer….).
    Como os podréis imaginar, la 4.0 ya esta disponible para los desarrolladores para que empiecen ha crear y el Firmware estará aquí en verano para todos. Recordad que la multitarea solo será compatible con iPhone 3Gs, iPod Touch 3G y el iPad (la versión 4.0 estará disponible en otoño pare este).


    Última edición por tony26; 10/04/2010 a las 10:57
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

  2. Sponsored Links
  3. #2
    reverse
    Invitado Avatar de reverse
    buen aporte ,saludos.

  4. #3
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muy buan info y muy bien explicado en un solo post ya sabemos que nos depara el so 4.0, ahora solo nos falta ver cuando saldra.

    por cierto tambien nos falta saber si esto va a influir en el 3.1.3 y la salida del 3.2 o directamente saldra el 4.0 en julio, para el tema de jail y liberar.

  5. #4

    Avatar de pichu69
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    5,939
    Muy buena info, pero por favor menciona la fuente que no quiero que digan que aqui en htcspain se apuntan puntos con los post de otros como hacen en otras webs con muchos de nuestros tutos

  6. #5

    Avatar de tonyysupony
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    EN TU PC
    Mensajes
    781
    Gracias por la infor....

  7. #6

    Avatar de ARKITEKTO
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    En las Fallas
    Mensajes
    1,678
    buenas... la verdad tiene muy buena pinta...
    habra que esperar a que salga y a que le hagan el hail.. jejejeje..
    y si la vemos en un iphone 4G pues ya sera brutal.. no?
    saludos.

  8. #7
    Avatar de rambaldi
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    32
    Pues parece ser que ya hay jail para el 4.0 (según EsferaIphone)

    Pego la noticia:
    El iPhone OS 4.0 jailbreakeado

    Lo que hacen los hackers no deja de sorprendernos: el otro día conociamos la noticia de que el iPad ya había sido jailbreakeado, y ahora le llega el turno al iPhone OS 4.0, que a escasas horas de su lanzamiento, ya ha sido hackeado.

    Para demostrarlo MuscleNerd ha difundido un video en el que se ve la hazaña.

    Los hackers han declarado que hasta que no se haga pública la versión final del Firwmware, no darán instrucciones de cómo realizar el jailbreak.
    Fuente: EsferaIphone

    Saludos

  9. #8
    Avatar de tony26
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ALCALA LA REAL Y GRANADA
    Edad
    46
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Muy buena info, pero por favor menciona la fuente que no quiero que digan que aqui en htcspain se apuntan puntos con los post de otros como hacen en otras webs con muchos de nuestros tutos
    Ya esta editado y he puesto la fuente, no la puse antes por el tema de no poner enlaces a otras webs, saludos
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

  10. #9
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    por lo que se decia que los 3g no tendrian multitarea

    Cuando Apple presento el OS 4 sorprendió a todo el mundo cuando dijo que el iPhone 3G, no incluiría lo que para muchos es la mejor función del nuevo firmware, como lo es la multitarea.
    En este video nos muestran un iPhone 3G, con el OS 4 instalado, con el jailbreak hecho y la multitarea activada.
    mirad el video.


  11. #10
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    otra info al respecto de este nuevo S.O 4
    Durante toda la semana pasada y parte de esta hemos hablado sobre algunas de las más de cien nuevas funciones que incorpora el firmware 4.0 del iPhone. Hoy les hablaremos de una que no muchos móviles incoroporan, el iPhone OS 4.0 ofrece una nueva característica llamada Large Text, que permite a los usuarios radicalmente aumentar el tamaño del texto en las alertas, Calendario, Contactos, Correo, Mensajes, Notas, etc. Pero esa no es la única gran mejora, sino que ahora soporta la conexión de dispositivos Braille.
    La nueva funcionalidad se encuentra en el menú de VoiceOver .También dentro de los ajustes de VoiceOver se encuentra el VoiceOver Phonetics y Pitch Change (Cambio de Tono), que son nuevos para el iPhone y el iPod touch, pero se encontraron anteriormente en el iPad. Estas opciones mejoran notablemente la accesibilidad para usuarios con poca visión o incluso personas ciegas a través de dispositivos de traducción Braille.
    Definitivamente un par de adiciones interesantes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo