Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

TurboSim para liberar iphone

Despues de esperar y esperar para ver si habia alguna actualizacion para liberar el iphone 3.1.3 con baseband 5.12.01 y bootloader 5.09, y ver que no hay nada, he estado pensando en la turbosim.
    Alguien la ha provado, comprado o utilizado? que me pueda decir algo. Vale la pena comprarla? Si alguien de barcelona la tiene, podriamos mirar de hacer algo?
    Porfavor me ayudaria mucho que alguien me ayudase... Muchas gracias foreros!!

2. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    Despues de esperar y esperar para ver si habia alguna actualizacion para liberar el iphone 3.1.3 con baseband 5.12.01 y bootloader 5.09, y ver que no hay nada, he estado pensando en la turbosim.
    Alguien la ha provado, comprado o utilizado? que me pueda decir algo. Vale la pena comprarla? Si alguien de barcelona la tiene, podriamos mirar de hacer algo?
    Porfavor me ayudaria mucho que alguien me ayudase... Muchas gracias foreros!!
    la tengo pedida en focalprice y me tiene q llegar estos dias(hice el pedido hace 4 semanas!!!).
    en cuanto me llega te digo si furula o no.
    ok

ok, acabo de pedirla en euroconsolas por 9.50, esta bien el precio o es exageradamente barato?

bpmircea
    Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    ok, acabo de pedirla en euroconsolas por 9.50, esta bien el precio o es exageradamente barato?
    a mi me costo 3 con algo...

Tened cuidado.
    En el mismo sitio donde compré el Omnia (que aún conservo, no sé muy bien porqué) las tenían. Quise comprar una y el dueño me dijo que las estaban dejando de vender pues había problemas y, a veces, se estropeaban algunos circuitos interiores, dejando el teléfono inservible. Me la vendían pero no admitían reclamaciones si algo le ocurría al dispositivo. Creo que fue sincero y no la compré.
    A partir de ahí no he vuelto a informarme si son seguras o no. Yo, antes de nada, miraría mucho que efectos puede tener.
    Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    yo he visto funcionar omnias aqui en tavernes con la turbosim y si funcionaban, si alguno me ha dicho que le daba error algun dia apagaba el movil la sacaba la turbosim la volvia a meter y a funcionar y de eso hace mas de un año, yo no la he probado en un iphone pero lo puedo hacer, aqui en tavernes valen 10.-e

ok, muchas gracias. por las respuestas.cuando lo aya probado os comentare.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Hay algun sitio que otro que te pueden liberar el telefono por imei.
    Creo que son 50 € lo que cobran.

Bpmircea: yo ya tengo la turbosim de focalprice, pero... todavía no me he atrevido a utilizarla ! Es que me da pereza tener que restaurar todo el iphone sólo para ver si funciona, porque actualmente lo tengo funcionando con el blackra1n.

Si alguien de Barcelona está interesado en probarla sin que le de palo resetear el iphone, que me envie un privado y se la presto.

Por otra parte, alguien ha comentado la liberación por imei, que es la mejor solución, pero que yo sepa, por el momento sólo se puede hacer con los de vomistar, y mi iphone es de orange Polonia... si alguien sabe de quien puede liberar imeis de Polonia que me lo indique, por favor.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

bpmircea
    me acaba de llegar!!!
    enseguida la pruebo y os digo algo
    aqui unas fotitos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_0753[1].jpg   IMG_0756[1].jpg   IMG_0755[1].jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo