Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Como hago un backup de mi rom?

Hola muy buenas a todos me gustaria saber como puedo hacer un backup de mi rom vodafone original...
    Resula que el movil lo tube que llevar dos veces al sat y esta ultima vez me cambiaron la pantalla y el firmware y me han puesto un firmware de vodafone y claro...
    pero antes de cambiarlo me gustaria salvarlo para luego x cualquier problema ponerlo de nuevo..
    Alguien me puede ayudar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como hago??? - [saul]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por FLIPOXP Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos me gustaria saber como puedo hacer un backup de mi rom vodafone original..........................
    Yo lo hice con una aplicación que saqué de modaco acá te paso los link's y tambíen un video del proceso.
    Podrás hacer respaldo solo del soft de la PDA no así de la radio(phone.bin), pero tendrá el aspecto que tiene ahora la ROM, oficial del operador.-
    Acá te van los link's :

http://www.modaco.com/index.php?act=attach&type=post&id=29455
    http://www.modaco.com/index.php?act=attach&type=post&id=29456

acá el video:

http://blip.tv/file/1870882/

Acá te pongo un breve :

Primero instalar el .cab y reiniciar su dispositivo.
    Después correr el descargador en su PC y seguir las instrucciones.
    Una vez que está hecho desinstalar el .cab (o flashear si quiere su dispositivo!), como agrega un acceso en inicio para ir al modo de vuelo.
    Espero te sirva como a mí, luego el compañero/genio Blake me reconstruyó la ROM.-

Seria interesante si lo consigues, hacer realizar la subida para los demas y asi podamos guardarnosla con los datos y version de esta.
    Gracias.

Hola amigo lobomarino, mira es posible que escribas los programas de modaco? porque fueron redireccionados y no se como bajarlos...
    gracias...

Cita Iniciado por cosako63 Ver mensaje
    Hola amigo lobomarino, mira es posible que escribas los programas de modaco? porque fueron redireccionados y no se como bajarlos...
    gracias...
    Si estás registrado en modaco no tienes ningún problema,primero entra y te logueas en modaco y después pegas el enlace que te pasé y luego de dos direccionamientos de la página de HTCSpain aparece la descarga para guardar.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Si estás registrado en modaco no tienes ningún problema,primero entra y te logueas en modaco y después pegas el enlace que te pasé y luego de dos direccionamientos de la página de HTCSpain aparece la descarga para guardar.-
    no way amigo... no se creo que tengo que hacer una suscripcion con pago a algo parecido... en fin seguire buscando a ver si consigo el programa por otro lado...

Cita Iniciado por cosako63 Ver mensaje
    no way amigo... no se creo que tengo que hacer una suscripcion con pago a algo parecido... en fin seguire buscando a ver si consigo el programa por otro lado...
    A ver si en Mega no tienes problema , acá te paso el link, los acabo de subir :
    Código:
    http://www.************/?d=6PWL4KV0
    No olvides contactar con algunos de los cocineros para que la compile, porque así como la descargas del móvil no puedes hacer nada con ella.-

mil gracias lobomarino.... ya por fin pude bajarlos....

Tengo un problema tengo windows 7 y me da error de compatibilidad de 64 bits!, hay alguna solucion?
    gracias

Cita Iniciado por snalgur Ver mensaje
    Tengo un problema tengo windows 7 y me da error de compatibilidad de 64 bits!, hay alguna solucion?
    gracias
    Prueba a ejecutarlo con compatibilidad para vista y en modo administrador, aver si asi rula.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo