Resultados 1 al 7 de 7

PIN 2 - Una ayudita.

Me he dispuesto a configurar el tema de control de gasto de mi Omnia II. Pero me solicita el PIN 2.
    Puese el mismo que el PIN, pero dió error y sólo me quedan dos oportunidades.
    ¿Sabéis cual puede ser?
    He mirado en el manual, pero no veo que diga nada.
    Es de Movistar, con la ROM de JA5

Gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. una ayudita please ¡¡¡ - [eliminator]
  3. "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

4. Sponsored Links
    Ese códgio te lo da movistar, aunque creo haber leido que tendras que insistir para que te lo den.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Ese códgio te lo da movistar, aunque creo haber leido que tendras que insistir para que te lo den.
    Muchas gracias. Llamé a Samsung y me dijeron que tenía que llamar a movistar. Lo hice y el proceso es el siguiente:
    Me dieron el PUK2 y me invitaron a dar tres veces el PIN2 mal, una vez hecho esto, solicita el PUK2, se lo das y después te solicitar generar un PIN2 nuevo.

Tan sencillo que sería que te dieran directamente, en el SIM, el PIN2
    "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

Ah pues mira, resulta que no tardan tanto en darlo.... En cualquier caso me alegro de que ya lo tengas.

Y como bien dices, seria mucho mas facil que dieran los dos pines con la tarjeta y punto, pero son asi de complicados....

yo llame a vomistar y me lo dieron sin problema

Cita Iniciado por Agonies Ver mensaje
    yo llame a vomistar y me lo dieron sin problema
    Me imagino que será como en todo, depende con qué personaje des. Hace pocos días, llamé a Ono para pedir la clave del router de un amigo, para su configuración avanzada y el individuo que me atendía me decía que ese dato el no lo tenía, que lo tendría el servicio técnico. Cuando le pedía que me pasara con un técnico me dijo que no estaba autorizado a pasarme, después de un bucle de más de 20 minutos intentando hacerle ver la inconguencia de sus respuestas, colgué.
    A los 5 minutos volví a llamar, me atendió una señorita muy agradable que me pasó sin ningún problema a un técnico que me suministró la información.
    Algunos, la ROM que le pusieron al nacer, da muchos fallos de codificación y reasignación, y no cambian la ROM ni de coña.
    "Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere". R. Tagore

Algunos, la ROM que le pusieron al nacer, da muchos fallos de codificación y reasignación, y no cambian la ROM ni de coña.[/QUOTE]

Bueno, muy bueno lo de la ROM.

Tienes razon los call center son un asco. la gran mayoria son gente con pocos estudios y tienen ordenes de filtrar todas las llamadas, tengas o no tengas razon.

Si tienes la suerte de que te toque un operador espabilado tienes mucho ganado.