Resultados 1 al 4 de 4

Registrar DivX

Es necesario hacer el registro del Divx para poder ver estos videos??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Registrar y actualizar software o NO - [sapolini]

3. Sponsored Links
    no es necesario
    y usa tcpmp para reproducir los videos ya que el programa soporta subs en formato srt
    yo lo uso bastante cuando me toca viajar... lo único "malo" es que no he podido ver películas de mas de 1h 40m, ya que se acaba la batería

buenas señores me gustaria saber como se registra divx en el movil me da una clave y dice que vaya a vod.divx.com lo hago y hay me quedo me gustaria que me explicaran bien y detallado como lo registro muchas gracias y felicidades por el foro

una preguna, ¿para que necesitas registrar divx?
    el registro NO SE NECESITA para poder ver videos codificados con DivX en el omnia ya que al ser un equipo certificado para divx, ya trae los codecs necesarios, además, la mayoría de las series de tv y películas que se pueden bajar por torrent o Descarga Directa, están codificadas con Xvid, aunque he encontrado un sitio que las tiene en mp4. Todos estos formatos, son reproducidos sin problemas usando TCPMP, excelente reproductor de audio/video gratuíto, y con soporte a subtítulos en formato srt
    volviendo a lo del registro, el programa completo se llama Divx VOD, que en castellano es Divx Video on Demand... sitios que venden películas online y que solo se pueden ver en el omnia si es que han registrado el servicio en el móvil... y como guinda de la torta, este servicio no está implementado para el omnia!!! solo para los reproductores de sobremesa!
    les dejo el enlace a la información OFICIAL