Resultados 1 al 3 de 3

Problema grave!! No me funciona nada!!

Hola a todos. Tengo desde hace un mes un omnia 2. Hace 15 días o así lo flashee con la JA5 y todo perfecto.
    Hoy en instalado el sktool y el spb mobile shell. Este ultimo no me gustó mucho, y lo he desinstalado con el sk tools. El caso es que me ha debido borrar algo de más, porque ahora el teléfono no me hace nada!!!
    En cualquier lugar que calque me sale un mensaje: "No existe una aplicación asociada con ... Ejecute la aplicación y despues abra el archivo desde la misma."
    El caso es que no me coge cobertura, no me deja abrir la agenda, ninguna aplicación... y no me deja sincronizar con el activesync, por lo que no se si podré flashearlo!!!!!
    Alguna sugerencia o ayuda, o tendré que enviarlo al SAT? Cual es el número?

Muchas gracias y un saludo!

2. Sponsored Links
    hard reset: prender con los botones volumen+ bloqueo llamar y terminar apretados al mismo tiempo, ahi pregunta si hace formato.
    desaparecen los datos que estaban en mi dispositivo, no en mi memoria ni tarjeta y se restablece el sistema al estado inicial despues del flasheo

Cita Iniciado por nipip Ver mensaje
    hard reset: prender con los botones volumen+ bloqueo llamar y terminar apretados al mismo tiempo, ahi pregunta si hace formato.
    desaparecen los datos que estaban en mi dispositivo, no en mi memoria ni tarjeta y se restablece el sistema al estado inicial despues del flasheo
    Muchiiiiisimas gracias!!! La verdad es que no se me había ocurrido y me lo ha arreglado!!!!
    Lo pasé bastante mal pensando que lo tendría que enviar al SAT, pero ya está solucionado!!