Resultados 1 al 4 de 4

Smile Exportar y guardar los SMS!

He encontrado por fin un programa para exportar los SMS del omnia, aunque creo funcione para cualquier pda con WM.

Parece freeware, y lo podéis encontrar aquí:

http://www.smsexport.com/

...creo que merece la pena añadirlo a la lista de software, he tardado un buen rato antes de dar con él... guarda todos tus sms en un fichero de texto (txt) o en un csv (para excel). He probado solo el .txt y funciona genial.

Espero que pueda servir a alguien, así puedo en parte devolver toda la ayuda que he encontrado en este foro. Gracias!

Yayya!

PD: (viene de este tema...)

PPD: si hace falta subo el cab a un server, pero no creo, el enlace de arriba tiene el "download" perfecto.

PPPD: probado el .csv y no, no funciona, pone mal lo separadores. Pero si hubiera falta se tardaría muy poco en hacer un script python de .txt a un .csv que funcione... pero ya solo poder sacar los SMS del lugar escondido donde los pone el WM es un punto.

Bye!

Última edición por yayya; 09/04/2010 a las 22:18 Razón: ...el formato csv no funciona...

2. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Muchas gracias por el aporte, estoy seguro de que a mas de uno le va a venir muy bien!!!!

Muchas gracias yayya!!

Hola yayya, crees que servira para ipaq? es que no tengo idea del tema, me podrias ayudar? Saludos y gracias.