Resultados 1 al 8 de 8

problema conectividad

tengo un problema con mi omnia, intento conectarme por wifi a internet y me dice que el wifi esta conectado pero cuando intento acceder al explorer me pone que tengo problema de conectividad

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por chufliyo Ver mensaje
    tengo un problema con mi omnia, intento conectarme por wifi a internet y me dice que el wifi esta conectado pero cuando intento acceder al explorer me pone que tengo problema de conectividad
    Por supuesto, porque está conectado al modem pero no tiene acceso a internet.
    Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y en esa pestaña debe estar en Seleccionar Red : Internet y arriba tildar la opción : Detectar automáticamente configuración.
    Luego de esto haz Soft Reset y ya debiera funcionar.
    Esto mismo está en varios post, hay que usar el Buscar antes de esperar que alguien responda.-

Thumbs up

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y en esa pestaña debe estar en Seleccionar Red : Internet y arriba tildar la opción : Detectar automáticamente configuración.
    Esto mismo está en varios post, hay que usar el Buscar antes de esperar que alguien responda.-
    LOBOMARINO: no te puedes ni hacer una idea de lo agradecido que te estoy. Ya había dado por imposible el usar wifi en casa desde mi Omnia. Tengo un Comtrend 5365 de Telefónica y me pasaba lo que a todos: me conectaba bien pero nada de navegar. Sin embargo, fuera de casa, con redes libre, no tenía ni el más mínimo problema.
    Había probado todas las opciones posibles de configuración, el Wifi Profiles, el Wifi Companion, pero nada.

Tras leer tu post lo he seguido al pie de la letra ¡¡Y HA FUNCIONADO!!.
    Ya navego, aunque lento (mejora algo usando el Opera)
    Tal vez sólo era cuestión del SOFTRESET!!!

Un saludo

EDITO: Mi gozo en un pozo!. Resulta que podía navegar porque estaba enchufado con ActiveSync, es decir, por cable. De wifi en casa, nada de nada.
    Última edición por Rasec2001; 10/04/2010 a las 19:21 Razón: Error propio
    Motorola DEFY
    ROM MIUIEs RC v2.3.5b.1
    Launcher (el que viene con la ROM)

he hecho lo que pones ya intentar abrir una pagina me dice no se puede conectar, la conexion ha finalizado. Parsa cambiar la configuracion de conexion puntee en configuracion

Rasec2001 y chufliyo para los dos lo mismo, vean de ir a Inicio > Configuración > Personal > Teléfono pestaña Redes y ahí en Seleccionar Red ponerla en Manual, buscará las redes al alcance y luego que las encuentra seleccionen una distinta a la de ustedes, esperan unos 30 segundos( a veces te dice que no se puede conectar a la otra red, no importa) y luego vuelven a la suya y ponen otra vez en Automático, le dan al OK y cierran todo y Soft Reset.-
    Ahora ya no tendrían que tener problemas.-

Gracias Lobomarino, pero ya me he rendido.

He leido hilos hasta dejarme las pestañas; he probado todo lo posible, tanto en configuración como en software.
    De hecho, con redes libres navego perfectamente. El problema es en casa, con mi router Comtrend con DNS automático deshabilitado (cosas de la apertura de puertos).

Un saludo.
    Motorola DEFY
    ROM MIUIEs RC v2.3.5b.1
    Launcher (el que viene con la ROM)

Cita Iniciado por Rasec2001 Ver mensaje
    .......... El problema es en casa, con mi router Comtrend con DNS automático deshabilitado .................
    Debieras solicitar al fabricante del Router quizás drivers, quizás configuración particular para conectar móviles, algo debe haber en la página del Router, ya que acá en Argentina en telefónica hay un foro con particularidades sobre algunos modems que tienen problemas a la hora de conectar móviles justamente.-
    Espero encuentres la solución pronto.-

Rasec2001 y chufliyo para los dos lo mismo, vean de ir a Inicio > Configuración > Personal > Teléfono pestaña Redes y ahí en Seleccionar Red ponerla en Manual, buscará las redes al alcance y luego que las encuentra seleccionen una distinta a la de ustedes, esperan unos 30 segundos( a veces te dice que no se puede conectar a la otra red, no importa) y luego vuelven a la suya y ponen otra vez en Automático, le dan al OK y cierran todo y Soft Reset.-
    Ahora ya no tendrían que tener problemas.-
    Genial, Lobomarino... tenía el mismo problema de conexión a internet y ¡solucionado! Lo que aún no consigo es configurar la maldita cuenta de windows live... se queda "atorado" en eso de iniciar sesión.
    Saludos

Edito: Problema solucionado, después de descargar una nueva versión del WLM
    Última edición por gaspachon; 02/05/2010 a las 00:53