Yo tengo instalado el 2.2 y el kg me anda ok, te lo subo y probá con este
http://www.************/?d=BTSQN5EH
saludos
P.D: en el rar va el g alarm 2.2 + la ********
Holax no se porq pero no puedo abrir ningun key.gen de los g-alarm en mi pc le doy doble click y no abre nada es solo con los key.gen del g-alarm y de todas sus versiones q puede ser?
Otra cosa hay algun parche para el g-alarm u otra alarma q te diga cuando sonara y q aparesca en el fondo de pantalla en el spb? Gracias.
Saludos
Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
Sponsored Links |
Yo tengo instalado el 2.2 y el kg me anda ok, te lo subo y probá con este
http://www.************/?d=BTSQN5EH
saludos
P.D: en el rar va el g alarm 2.2 + la ********
Última edición por gianp4; 10/04/2010 a las 20:58
Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
Buenas espero que me podais ayudar, instalé y he desinstalado el programa y ahora cada cierto tiempo y no sé como me sale, me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede ejecutar\TarjMemoria\aguye\G-Aalarm\G.alarmreload.exe"... pero si lo tengo quitado y en la tarjeta no me aparece nada de nada...![]()
lobomarino, lo tengo instalado y cuando le doy a la opción de quitar programas, solo me sale los vistos en la carpeta windows... pero como le doy para que limpie en Mi tarjeta y otra cosa me sale un programa que puedo borrar que se llama BenThon??? lo borro?
saludos y gracias
sigo sin poder quitar el mensajito que me aparece de no funcionar el programa G.alarm en mi tarjeta de memoria, por favor ayudarme ya que al cabo del día con esto se bloquea dos o tres veces... saludos
pues no lo he probado, lo intentaré, y como lo desinstalo?? ya que el error que me dá me está jorobando todo el rato y bloqueando el movil, si alguien tiene alguna otra solución más, os la agradecería