Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda!! Necesito vuestra colaboracion

Necesito vuesta ayuda, os explico mi problema, hace un tiempo se me estropeo la memoria interna y no es un problema de que se haya desmontado si no que es fallo de hardware, el caso es que las actualizaciones oficiales necesitan la memoria interna para el flasheo porque hacen copia de seguridad, actualmente llevo la rom 6.5.5 de javicham, pero como sabreis el teclado y algunas pantallas no ajustan bien con este windows, ahora con la salida de la nueva JD1 que lleva wm 6.5.3 ya no hace falta modificar nada para que todo funcione perfecto, pero yo no puedo instalarla, la unica forma es que alguien que ya la tenga instalada la extraiga en su memoria interna con las herramientas que hay en este hilo: http://www.modaco.com/content/i8000-...d-application/ para luego yo convertirla en un archivo pda y poderla flashear. Si alguien pudiera extraer esta rom y subirla me haria un favor enorme.

2. Sponsored Links
    John, Javicham ya a comentado que esta haciendo una rom basado en la jd1.

Genial!! Pues ahora solo queda esperar, si consigue una rom sin fallos ya no pienso volver a flashearlo mas. :)

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por John Peers Ver mensaje
    Genial!! Pues ahora solo queda esperar, si consigue una rom sin fallos ya no pienso volver a flashearlo mas. :)
    http://www.************/?d=W5XP7YXI Pues aqui la tienes, esta es la completa, sin modificar nada de nada. La mia personalizada y rebajada la tendre durante esta semana.

Javicham has cambiado el pagepool?

Cita Iniciado por javicham Ver mensaje
    http://www.************/?d=W5XP7YXI Pues aqui la tienes, esta es la completa, sin modificar nada de nada. La mia personalizada y rebajada la tendre durante esta semana.
    Muchisimas gracias, no se sabes el favor que me haces. En cuanto la instale te comento que tal, aunque no deberia tener fallos siendo full no?
    Última edición por John Peers; 13/04/2010 a las 17:19

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por Tsuzuku Ver mensaje
    Javicham has cambiado el pagepool?
    Si, se lo he puesto en 8 Mb, aunque yo no noto gran diferencia sinceramente.

Y debe de funcionar todo perfecto, no le he tocado nada, aunque tranquilos, que mi rom ya va a ser casi perfecta tambien...jejeje.

Cita Iniciado por javicham Ver mensaje
    Si, se lo he puesto en 8 Mb, aunque yo no noto gran diferencia sinceramente.

Y debe de funcionar todo perfecto, no le he tocado nada, aunque tranquilos, que mi rom ya va a ser casi perfecta tambien...jejeje.
    Te estas convirtiendo en un maquina.
    Me gustaria aprender, y asi poder ayudarte, si te curraras un tuto de cocina, me pondria.

Me falta probarla a fondo pero en principio funciona todo lo que he probado, excepto el xtra para el gps, pero es un bug de la rom oficial, en modaco comenta como solucionarlo editando el registro. Si puedes para tu rom lite tenlo en cuenta y lo cambias. De nuevo gracias por tu gran trabajo!!