Efectivamente, si, no has visto mal, el sygic carga a toda pastilla los satelites. Y lo mismo el google maps, ponlo en modo gps y tendras un navegador extra.
Holas!
Una preguntilla... tengo el Omnia Pro con el Sygic 7 (aun no me he actualizado jajaja) y quería haceros una pregunta simple...:
es posible que, SIN el gps asistido funcionando (sólo con el interno) pille señal desde frio en 20-30 seg??? incluso en movimiento...
Me he quedado tan alucinado que hasta he comprobado si se conecta a la red para descargar datos al iniciar el programa, y no he visto que lo haga...
Un saludo!!!!!Temas Similares en HTCSpain:vendo omnia pro b7610 - [tony_22]
Sponsored Links |
Efectivamente, si, no has visto mal, el sygic carga a toda pastilla los satelites. Y lo mismo el google maps, ponlo en modo gps y tendras un navegador extra.
Gracias rubensaf!!! que alegria me das... ;)
Aprovecho para agradecerte tu post de review, es lo que más me ha hecho decidirme por la compra del teléfono.
Un saludo!!!!![]()
Ayuda, soy incapaz de que mi Omnia 2 encuentre los satélites, ¿que hago mal? ¿como hago para que me mande los datos por 3G? en definitiva, necesito la fórmula más rápida
Última edición por loteros; 17/04/2010 a las 10:29
Hola, vamos a ver si esto te sirve, esta es mi configuracion GPS:
Tienes que llegar primero al MENU DE CONFIGURACION, para ello puedes ir por dos caminos:
1.- Pulsa el Botón central que hay entre la tecla de llamar y colgar
2.- Pulsa el Icono INICIO en la parte superior izquierda de la pantalla.
Tiene forma de tuerca dentada con un circulo interrio azul.
VE AL MENU:
CONFIGURACION --> BASICA --> GENERAL --> GPS
Pulsa CONEXION:
Escoge: Puerto de programa GPS: COM7,
Puerto de Hardware GPS: COM9
Baud rate: 4800
Gestionar GPS automáticamente: Pulsa el botón para que ponga
verde
PULSA FINALIZAR
PulsaXTRA:
Escoge: Activar Servidor XTRA: pulsa para que se ponggaa verde
Descargar datos XTRA:
Cuando los datos han caducado: Marcalo si tienes tarifa plana
Cuando está conectado a PC mediante ACTIVE SYNC: Marcalo
Activar servidoe SNTP: PONLO EN VERDE
Finalizar
--------------
Ahora instala un programa GPS como Sygic, que es muy facil de manejar, o el IGO 8 y ponte en un sitio abierto para que capte los satelites y en un par de minutos los satélites los tendrás detectados.
Gracias, lo probaré, ahora tengo activado el gps asistido, ya que no tengo opción de xtra, mi rom es de movistar, y esta noche lo probaré de Madrid a A Coruña.
Donde puedo descargar Sygic 7.7 y sus mapas? para omnia pro 7610. Agradezco respuesta. Gracias