Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Auto SHSH: Guarda tu ECID

AutoSHSH: Herramienta para guardar los certificados ECID de tu iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes pensado hacer jailbreak a tu dispositivo en el futuro, antes de nada tienes que guardar los certificados ECID.
    Antes se hacían de una manera bastante compleja, pero con esta herramienta todo se hace de manera automática.
    Descarga AutoSHSH aqui.

La fuente: EstudioIphone

2. Sponsored Links

A ver si esto funciona de forma sencilla.
    Saludos.

como comprendereis....no lo he probado pues no lo necesito

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    mi pregunta, yo lo tengo guardado en cydia el 3.1.3 , tambien lo guardo en el pc con est programa ?

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    mi pregunta, yo lo tengo guardado en cydia el 3.1.3 , tambien lo guardo en el pc con est programa ?
    Pues no lo sé tio, la verdad es que no lo he probado y en 3G ya sabes que la cosa está sencilla hoy por hoy. voy a probarlo y te cuento

Pues lo he probado, lo he puesto en modo recovery(pulsar home y power hasta que aparezca el unes y USB) , que no es lo mismo que DFU.
    Pues me ha dichoque no lo necesita...
    Para salir de recovery sin tener que restaurar, simplemente lo apagas (power) y lo enciendes y asi no restauras.
    A ver is alguien se atreve

Ya he guardado los certificados ECID segun este metodo y es muy sencillo.

Iphone modo recovery, abro programa y pincho Grab my SHSH Blobs Automatically.
    Aparece el Ecid y me dice donde quiero guardar el archivo.Queda Guardado ya aparece un mensaje:

"DONE! If 3.13/3.2 is still being signed by apple, then your shsh blobs should be located in your save location.
    Special Thanks to semaphore for umbrella!"

Solo falta que apareca el ansiado jail para rematar la faena
    Gracias Pichu69

Cita Iniciado por ELPOLLO Ver mensaje
    Ya he guardado los certificados ECID segun este metodo y es muy sencillo.

Iphone modo recovery, abro programa y pincho Grab my SHSH Blobs Automatically.
    Aparece el Ecid y me dice donde quiero guardar el archivo.Queda Guardado ya aparece un mensaje:

"DONE! If 3.13/3.2 is still being signed by apple, then your shsh blobs should be located in your save location.
    Special Thanks to semaphore for umbrella!"

Solo falta que apareca el ansiado jail para rematar la faena
    Gracias Pichu69
    Perfecto!!! gracias por tu prueba ELPOLLO, yo casi que voy a hacer lo mismo con el 3GS que tengo y finalmente me lo voy a quedar a ver que para con el puto jail de 3GS, hay muchisimos rumores al respecto

Unhappy

A ver si alguien me sabe decir veréis yo hice el jail el primer día de tener el iPhone y no guarde los certificados ecid de mi pequeñín la cuestión es q como mi jail es tethered no se si puedo guardar los ecid con este programa ya que el jail ya esta hecho o si he hecho tarde y ya no puedo, además de poder hacerlo esto no afectara a la forma de reiniciar el iPhone con blackra1n,en fin dudas para q los valientes q ya lo hayáis probado me podáis resolver gracias de antemano a todos

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    A ver si alguien me sabe decir veréis yo hice el jail el primer día de tener el iPhone y no guarde los certificados ecid de mi pequeñín la cuestión es q como mi jail es tethered no se si puedo guardar los ecid con este programa ya que el jail ya esta hecho o si he hecho tarde y ya no puedo, además de poder hacerlo esto no afectara a la forma de reiniciar el iPhone con blackra1n,en fin dudas para q los valientes q ya lo hayáis probado me podáis resolver gracias de antemano a todos
    Venga pamura, hay que ser más decidido (que facil es decirlo, verdad?).
    En serio, no creo que esto afecte en nada. El certificado se guarda en tu ordenador.
    Yo no dudaría en hacerlo, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.
    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo