Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda-SAT Madrid

Hola, el micrófono de mi Omnia sigue fallando, cuando hablo con alguien me dice que me escucha como desde muy lejos y no sé qué hacer, voy a llevarlo a SAT en Madrid y necesito que alguien me de la dirección o algún numero de teléfono, gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por un Smartphone en Madrid... - [Sperpento]
  3. Touch HD 230 € en Madrid - [co130899]
  4. Compro HTC HD2 en Madrid - [j_omar7]
  5. Uno mas de Madrid - [garciamo]
  6. Desde Madrid - [kaos00]

7. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Creo que el SAT es ANOVO, si buscas en san google encontraras direcciones y tel...

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    Creo que el SAT es ANOVO, si buscas en san google encontraras direcciones y tel...
    Gracias por tu ayuda compañero pero con este nombre no encuentro nada
    sl2.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Que te estas llamando a ti mismo inutil??? O tal vez idiota???

Si pones ANOVO en google lo primero que te sale es anovo Comlink SL.(empresa con la que necesitas hablar)

Hay te enterarias de que tiene tres pabellones en Madrid, una para telefonia movil(el que necesitas), otro unicamente para sony ericsson y otro dedicado a reparaciones mas generales en otros equipos

Despues de eso solo tendrias que haber puesto anovo madrid norte en San google(hubieras descubierto en la pagina de anovo que este es el nombre del pabellon que necesitas) y nuevamente LO PRIMERO QUE TE SALE SIN NISIQUIERA ABRIR LA PAGINA ES EL TELEFONO.

No creo que te quisieras insultar a ti mismo pero si sigues diciendo que no encuentras nada con ese nombre...

Mejor comprate un libro de aquellos cuadernitos amarillos que nos compraban nuestras madres para pasar el verano, me parece que eran de rubio o algo asi(Voy a ver si lo encuentro en San google, o a lo mejor no esta...)

Cita Iniciado por rodricaama Ver mensaje
    Que te estas llamando a ti mismo inutil??? O tal vez idiota???

Si pones ANOVO en google lo primero que te sale es anovo Comlink SL.(empresa con la que necesitas hablar)

Hay te enterarias de que tiene tres pabellones en Madrid, una para telefonia movil(el que necesitas), otro unicamente para sony ericsson y otro dedicado a reparaciones mas generales en otros equipos

Despues de eso solo tendrias que haber puesto anovo madrid norte en San google(hubieras descubierto en la pagina de anovo que este es el nombre del pabellon que necesitas) y nuevamente LO PRIMERO QUE TE SALE SIN NISIQUIERA ABRIR LA PAGINA ES EL TELEFONO.

No creo que te quisieras insultar a ti mismo pero si sigues diciendo que no encuentras nada con ese nombre...

Mejor comprate un libro de aquellos cuadernitos amarillos que nos compraban nuestras madres para pasar el verano, me parece que eran de rubio o algo asi(Voy a ver si lo encuentro en San google, o a lo mejor no esta...)
    Hola rodricaama ahora me parto de risa, esto sí que es una anécdota, estaba a punto de decirte otra vez que no encontraba nada cuando me di cuenta de que algo iba mal y hoy por fin me he librado de unos troyanos muy cabrones que andaban a su bola en mi portátil y para cualquier búsqueda en google me lanzaba na mas que enlace guarros, hay que ver lo que te pueden liar y además se supone que tengo en el Vaio un buen antivirus , ya esta todo solucionado, gracias.
    sl2.