Resultados 1 al 6 de 6

instalar accuweather en omnia 2 con sps3.5

Hola a todos, tengo mi omnia 2 con la rom JA5 y le tengo instalado tambien el SPS3.5 i todo perfecto, pero en el programa del tiempo del SPB no sale mi ciudad, y en el programa que tenia antes de instalar el SPB era el accuweather i si que me salia e iba perfecto, alguien puede decirme como o de donde puedo instalarme el accuweather de nuevo o hacer que se use ese programa para el tiempo en el SPB
    Venga muchas gracias a todos.

2. Sponsored Links
    Pues yo creo que instalandolo normalmente y poniendo un acceso directo lo tienes resuelto.

Te hablo siempre sin haberlo probado.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero de donde puedo descargarmelo, ya que lo que encuentro creo que solo es para Iphone, aunque no estoy seguro, que versión tengo que bajarme para mi omnia2?
    muchas gracias.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿necesito de una conexion a internet para poder tener estos y otros programas en mi Omnia? Lo digo porque yo tengo el Omnia pero no tengo conexion a internet lo compre asi. Saludos

Cita Iniciado por mostruo2 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero de donde puedo descargarmelo, ya que lo que encuentro creo que solo es para Iphone, aunque no estoy seguro, que versión tengo que bajarme para mi omnia2?
    muchas gracias.
    Has buscado en el foro?? Seguro que esta por algun lado.

Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿necesito de una conexion a internet para poder tener estos y otros programas en mi Omnia? Lo digo porque yo tengo el Omnia pero no tengo conexion a internet lo compre asi. Saludos
    Tienes que tener una conexion a internet para actualizar los datos, ya sea tarifa de datos o por wifi, simplemente asegurate que se conecta por wifi cuando tu quieras y no cada "x" tiempo a traves de la linea telefonica.

Bueno pues si que he buscado y bastante como siempre hago antes de preguntar, yo no he sabido encontrar nada, pero lo intentaré de nuevo, muchas gracias por todo.