Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla desconfigurada

Hola a todos.El omnia de mi mujer tiene un problema con la pantalla. A la hora de pulsar en algunos puntos no hay problema pero cuanto mas cerca del borde mas fuera de rango está. No se si me he explicado bien...hablando en plata que si en el marcador de teefono le doy por ejemplo al nº5me marca el 8 y para darle al 8 le he de dar al plastico de la carcasa muy fuerte . He intentado calibrar la pantalla pero no hay forma de que se corrija, incluso en el calibrador de pantalla se queda como en un bucle y me toca resetear ell telefono. Le ha pasado a alguien??? sabeis como lo puedo corregir?? Un saludo a todos y gracias por este magnifico foro y web. Por cierto se me olvidaba..todo en el movil es de origen.

Última edición por badi; 11/04/2010 a las 17:18

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por badi Ver mensaje
    ......... He intentado calibrar la pantalla pero no hay forma de que se corrija, incluso en el calibrador de pantalla se queda como en un bucle y me toca resetear ell telefono..............todo en el movil es de origen.
    Si el móvil es nuevo debieras llevarlo urgente al lugar donde lo compraron y exponer el tema y que os lo cambien por otro nuevo que funcione bien.-
    Puede ser la pantalla digitalizadora que está con fallas y por ello no la puedes calibrar.
    Haz valer tus derechos.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por badi Ver mensaje
    Hola a todos.El omnia de mi mujer tiene un problema con la pantalla. A la hora de pulsar en algunos puntos no hay problema pero cuanto mas cerca del borde mas fuera de rango está. No se si me he explicado bien...hablando en plata que si en el marcador de teefono le doy por ejemplo al nº5me marca el 8 y para darle al 8 le he de dar al plastico de la carcasa muy fuerte . He intentado calibrar la pantalla pero no hay forma de que se corrija, incluso en el calibrador de pantalla se queda como en un bucle y me toca resetear ell telefono. Le ha pasado a alguien??? sabeis como lo puedo corregir?? Un saludo a todos y gracias por este magnifico foro y web. Por cierto se me olvidaba..todo en el movil es de origen.

Hace mucho que tiene el telefono???

Lo que comentas es un fallo mas que comun, se trata de un fallo en la digitalizadora( o touch screen) ...

LEETE este hilo con calma, veras que es un fallo muy comun en nuestros terminales(y que casi todos sufrimos en algun momento)...

AQUI VERAS UN VIDEO DEL HAZTELO TU MISMO!!!!

P.D. Siento que no sea una solucion "facil"

Muchas gracias a los dos se agradece de verdad.

La verdad es que no puse que aun esta en garantia.. asi que estamos esperando el duplicado de la factura y que se lo lleven al servicio tecnico..pero el video me viene de maravilla porque mi pantalla esta`para cambiar por la gran cantidad de rayas que tiene y roces producido al llevarlo en el bolsillo del pantalon de trabajo...si lo sé...fuí descuidado...pero ahora me toca ver por donde pillo una touch screen baratita y la monto. Muchas gracias nuevamente