Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Menú para GPS Vexia econav 350

Dejo la descarga
    VALE SOLO PARA VEXIA 350
    Siempre bajo vuestra responsabilidad, no me hago cargo de problemas ocasionados por la manipulación,
    esto es una manera diferente de poder hacer uso de vuestro vexia 350, de esta manera podéis utilizar otro tipo de software, una vez utilizado tenéis el deber moral de regresar a vuestro antiguo programa y si os gusta alguno de estos poneros en contacto con los titulares de los mismos para adquirir las licencias
    O
    s dejo el enlace, teneis que buscar los mapas actualizados y sus correspondientes activaciones

http://www.mediafire.com/download/vn51vd9c1sk1xia/vexia.zip
    contraseña de zip "torpedo"..... sin comillasssssssss!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vexia econav 595v - [bluedolphin]
  3. Novato y Vexia Econav 380IB - [mick.jalex]
  4. Última edición por kermy; 07/04/2014 a las 08:56 Razón: actualizado

5. Sponsored Links
    hola kermy a mi me interesaria conseguir ese menu, gracias por anticipado

Cita Iniciado por sose Ver mensaje
    hola kermy a mi me interesaria conseguir ese menu, gracias por anticipado
    en el primer post tienes los enlaces.

gracias lo tengo funcionando
    Última edición por sose; 25/04/2010 a las 11:05

Eys muchisimas gracias tio, es lo que buscaba! Sabes cómo ponerle mas cosas, es decir, utilidades, aplicaciones, mas navegadores, etc... O mejor dicho, si se puede, donde se meten, como se hace?? MUCHAS GRACIAS!!

Por poder claro que se puede, haces una PDA de este aparato, ya tiene reproductor de video de mp3, mp4 4 navegadores, utilidades varias, solo tienes que descargarlas del foro buscando utilidades para win CE 5.0, las metes en la sd y luego en el menú hacer los cambios de los iconos y accesos directos, es decir para el que no lo ha configurado nunca un "Caos".. no sé que mas le quieres poner, es un "gps" no crees que ya hace bastante?, lo puedes convertir en una consola de juegos, problema? que la bateria durará 1 hora, personalmente no te compliques la vida, es un gran aparato con unas posibilidades terriblers lee SD de 16 Gigas cosa que muy muy pocos hacen, yo lo que hago es cuando la nieta se pone necia la meto una peli y por lo menos se queda quieta en el coche, un mini reproductor salva ruidos jejeje.
    Saludos

En primer lugar muchas gracias por la info. Estaba casi desesperado y apareciste tu!

Lo único que me queda preguntarte es si me puedes indicar alguna página o manera de activar el mapa del tt, porque vamos, es lo único que le falta!

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Cita Iniciado por remolacha8842 Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias por la info. Estaba casi desesperado y apareciste tu!

Lo único que me queda preguntarte es si me puedes indicar alguna página o manera de activar el mapa del tt, porque vamos, es lo único que le falta!

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
    Tienes un Privado

hola buenas noches ,me ha psado un conocido un navegador vexia econav 350 y buceando por aqui me he encontrado con este fantastico aporte ,gracias voy a probarlo con tu permiso y ya te contare como me ha ido,saludos.

Cita Iniciado por taxinetor Ver mensaje
    hola buenas noches ,me ha psado un conocido un navegador vexia econav 350 y buceando por aqui me he encontrado con este fantastico aporte ,gracias voy a probarlo con tu permiso y ya te contare como me ha ido,saludos.
    Si claro sin problema para eso está, cualquier duda lo comentas y trataremos de solucionarlo
    Salu2

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo