Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: Menú para GPS Vexia econav 350

kermy trasteando un poco con tu menu he probado y me a funcionado una cosa haber que te parece, en el archivo ini he modificado para que en lugar de iniciar el programa de sygic que lleva el menu inicie el propio del gps y asi ganar uno megas en la tarjeta de memoria, para volver al menu solo tienes que pulsar el icono de eco.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vexia econav 595v - [bluedolphin]
  3. Novato y Vexia Econav 380IB - [mick.jalex]

Cita Iniciado por sose Ver mensaje
    kermy trasteando un poco con tu menu he probado y me a funcionado una cosa haber que te parece, en el archivo ini he modificado para que en lugar de iniciar el programa de sygic que lleva el menu inicie el propio del gps y asi ganar uno megas en la tarjeta de memoria, para volver al menu solo tienes que pulsar el icono de eco.
    vale está bien me parece fenomenal, cual es mas actual el que trae el vexia o el que puse?, ahoara ya sabes como funciona el sistema solo es cambiar a tú gusto los iconos y añadir juegos y utilidades.
    enga... sorprenderme.

el mapa lo actualice con las indicaciones de esta pagina http://www.thephoneclub.net/sygic/41507-mapas-sygic-2009-11-a.html
    espero que lo podais utilizar, para las licencias tienes que usar el activador de 7,71en adelante, primero lo prove con los mapas de sygic que tenia en el movil y si funciona, despues lo hice con los del foro y funciono
    Última edición por sose; 21/05/2010 a las 20:44

kermi
    ante todo gracias me he descargado tus archivos para el menu pero me da error al descomprimir y no me deja
    seguro que es algo que no ago bien espero un consejo tuyo
    he renombrado las carpetas porque tu las tenias asi vexia350.zip.1
    yo las he puesto 1vexia350.zip

Cita Iniciado por ferran47 Ver mensaje
    kermi
    ante todo gracias me he descargado tus archivos para el menu pero me da error al descomprimir y no me deja
    seguro que es algo que no ago bien espero un consejo tuyo
    he renombrado las carpetas porque tu las tenias asi vexia350.zip.1
    yo las he puesto 1vexia350.zip
    no renombres ninguna, dejalas tal y como están, descargas todas...>descarga el programa hacha, lo metes todo en la misma carpeta y ejecutas el hacha despues sigue las instrucciones del hacha y listo te creara la carpeta correcta.

gracias cuando llegue a casa busco el programa hacha que no lo conocia y me lo descargo

Buenas tardes tengo un Vexia 350 y estoy pensando con vuestro permiso de ponerle este fabuloso menú.

Pero tengo una consulta que agradeceria mucho si alguien me la pudiera alcarar.
    Es reversible, mes explico si le pongo el menú y por el motivo que sea no me gusta ¿puedo volver a restituir el archivo "Shell.ini" de origen y volver a iniciar el GPS como sino hubiera hecho nada?

Los progrmas del menu, ¿instalan algo dentro el windows CE del sistema?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por fferreres Ver mensaje
    Buenas tardes tengo un Vexia 350 y estoy pensando con vuestro permiso de ponerle este fabuloso menú.

Pero tengo una consulta que agradeceria mucho si alguien me la pudiera alcarar.
    Es reversible, mes explico si le pongo el menú y por el motivo que sea no me gusta ¿puedo volver a restituir el archivo "Shell.ini" de origen y volver a iniciar el GPS como sino hubiera hecho nada?

Los progrmas del menu, ¿instalan algo dentro el windows CE del sistema?

Muchas gracias.
    Te contesto yo. las programas no instalan nada, es reversible siempre y cuando no borres el shell.ini original, si lees el tuto que he dejado veras que lo primero que indico es que renombres el original sin borrar, una vez hecho esto copias y pegas el shell.ini que he dejado en esa misma carpeta, el resto lo metes en una SD de 2 o 4 g a tú gusto... depende de lo que le quieras meter, de esta forma solo te quedará activar el mapa del ******.. que si sigues leyendo los tutos veras que tambien lo he puesto.
    Si no te gusta lo que ves con tal de borrar el shell.ini que he dejado en el tuneo y renombrar el original vuelves a tener inmaculado tu vexia 350.
    Una obsevación, en el mio y no sé si en los demas tambien lo hace...nada mas cargar el programa de menú y antes de cargar cualquier GPS es necesario arrancar el volumen y ajustarlo ya que por defecto lo pone al minimo y es posible que no se oiga.

salu2
    Última edición por kermy; 02/06/2010 a las 20:44

Muchísimas gracias!!!, da gusto entrar en foros con gente como tu, Kermy. Saludos!!!.

vexia 480

puedo meter tu menú en un vexia 480

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo