Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Tema: Menú para GPS Vexia econav 350

No creo que valga para ese navegador, es para el 350

2. Sponsored Links
    Saludos Kermy, no sé si me podrás ayudar, pero te comento lo que me ha ocurrido con mi Vexia 350:
    En primer lugar lo actualice a la última versión, y todo funcionaba normalmente, despues lo liberé, quedando en el escritorio de Windows y como veia que la cosa si iba complicando para meterle los menus y otros programas navegadores, se me ocurrio hacer una copia de seguridad de todos los archivos por si acaso, y cuando había pasado un rato que parecia que no iba a acabar nunca, me indicaba que no se podía copiar el archivo y paraba la copia, pero a partir de ahí me arranca hasta la pantalla en la que me indica que se esta actualizando, y me da un error con el ActualizadorPPC.exe y de ahí no pasa.
    Por lo tanto pienso que necesitaría el software original para poder usar el programa que trae de casa, aunque luego le ponga el menu que aparece en tu post.
    Nota: Me he dado cuenta que abriendo el archivo Shell.ini, me encontraba que la ruta de arranque era el actualizador, y en cuanto la he borrado y he puesto la ruta con la que lo había dejado libre \windows\explorer.exe\ , ya me arranca en el escritorio de windows como antes del desastre, pero de todos modos, si intento entrar atraves del explorador y arrancar el programa Sync ( creo que se llama así el original ), empieza a cargar y me da un error cuando llega a la pantalla que dice: ( La seguridad es lo más importante.... Deberá colocar el navegador, en sitio seguro............) le pulso a la espiga verde que hay abajo y se queda bloqueado por todo el tiempo que quiera.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
    Última edición por tecnix; 23/08/2010 a las 20:21

Hola, antes de nada darte las gracias por el aporte, es muy bueno el menú, pero, tengo un problema con el ****** a la hora de activar el mapa, alguien me puede decir como se hace?

He estado mirando y remirando para ver si hay alguna explicación de como hacerlo pero no lo he visto o he sido incapaz de encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

---------- Post añadido a las 01:24 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:53 ----------

Otra pregunta Kermy, dices que dispone de visualizador de mp4, pero yo he intentado ver un vídeo en ese formato y me da error, dice que no reconoce ese formato, acaso he de instalar algún codec o algo por el estilo?

Saludos.

¿?

que versión de mapa es el que quieres activar?

---------- Post añadido a las 01:49 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:39 ----------

Cita Iniciado por tecnix Ver mensaje
    Saludos Kermy, no sé si me podrás ayudar, pero te comento lo que me ha ocurrido con mi Vexia 350:
    En primer lugar lo actualice a la última versión, y todo funcionaba normalmente, despues lo liberé, quedando en el escritorio de Windows y como veia que la cosa si iba complicando para meterle los menus y otros programas navegadores, se me ocurrio hacer una copia de seguridad de todos los archivos por si acaso, y cuando había pasado un rato que parecia que no iba a acabar nunca, me indicaba que no se podía copiar el archivo y paraba la copia, pero a partir de ahí me arranca hasta la pantalla en la que me indica que se esta actualizando, y me da un error con el ActualizadorPPC.exe y de ahí no pasa.
    Por lo tanto pienso que necesitaría el software original para poder usar el programa que trae de casa, aunque luego le ponga el menu que aparece en tu post.
    Nota: Me he dado cuenta que abriendo el archivo Shell.ini, me encontraba que la ruta de arranque era el actualizador, y en cuanto la he borrado y he puesto la ruta con la que lo había dejado libre \windows\explorer.exe\ , ya me arranca en el escritorio de windows como antes del desastre, pero de todos modos, si intento entrar atraves del explorador y arrancar el programa Sync ( creo que se llama así el original ), empieza a cargar y me da un error cuando llega a la pantalla que dice: ( La seguridad es lo más importante.... Deberá colocar el navegador, en sitio seguro............) le pulso a la espiga verde que hay abajo y se queda bloqueado por todo el tiempo que quiera.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
    No te compliques la vida, has modificado el shell.ini por el de la descarga y montaste el batiburrillo, mira bajate el menú que deje en el post, tan sencillo como esto, mete el shell.ini del menu y lo copias en el gps en "residentflash" si no pones el resto en la SD te arrancara siempre desde explorer, veras el menú de windows siempre, mete el resto en una sd y veras como salta el menú completo, solo te quedará activar los mapas, en el tuto explico como se hace desde el principio, es muy muy sencillo este aparato ademas puedes conservar el original solamente renombrando el shell.ini de residentflash.

Pues lo que he instalado es el primer menú que pusiste y no encuentro la forma de activar ese mapa, me descargué todos los archivos pero en ningún sitio he encontrado donde va indicado como hacerlo, el resto de los navegadores funcionan perfectamente. Pero por otro lado si me dices que es mejor el menú del lote 2, pues sin problemas, lo descargo e instalo.

Y por favor, si no es mucho abusar de tú paciencia, dime lo que hay que hacer para poder visualizar los MP4.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
    Daniel.

mpg y activación

Hola, no sé donde puse lo de mp4, el reproductor que tiene puesto este aparato reproduce mpg, avi y mas, concretamente la de jacky chan del ejemplo la capture y la reproduci desde el gps con el reproductor sin ningum problema, si cargas el reproductor y lo configuras veras que tiene muchas opciones y formatos tanto de audio como video, eso es a gusto de consumidor, quiero recordar que el del menú tiene como defecto el reproductor media player, en vez de cargar este directamente carga el explorer-->ve sdmmc\programas-->entra en coreplayer-- ejecutas player, arriba en la barra de menú pulsa en tools, select page-->file Associations selecionas lo que quieras y despues me cuentas.
    Con respecto a la activación del mapa... estoi bajando todo (no guardo todos los menus) y veré donde está el activador y lo demas del mismo, (quiero recordar que tanto en un menú como en otro he incluido los activadores y el tuto de como se hace).
    pero ante la duda lo descargo y lo miro.
    dame un ratito ok y te lo confirmo.
    Ya lo descargue.... te dire mi querido amigo que tienes todo absolutamente todo... activadores y tutos para activarlo perfectamente explicado en el primer post.
    salud2
    Última edición por kermy; 04/09/2010 a las 20:56

imposible hacer funcionar el *.* sale el error de memoria por favor ayuda gracias

Reset

si activaste bien el mapa, carga y te da el error de memory, efectua un reset directamente.
    la primera vez suele dar este error despues se corrige, suele ser por cargar otro navegador anteriormente y queda algo residente en memoria ram lo que te limita la memoria, para salir de los programas de navegación utiliza la función de salir de cada uno de ellos.
    Nos cuentas.

Hola, acabo de instalar el lote 2, pero a la hora de activar el **********, tengo el siguiente problema, no sé donde ver el código del dispositivo, alguien me puede explicar donde lo obtengo?

Gracias de antemano.

Saludos.

---------- Post añadido a las 23:15 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:08 ----------

Bueno, pues ya no lo necesito, ya he encontrado la forma de averiguarlo buscando por la red y ya lo tengo funcionando.

Gracias no obstante.

Saludos.

buenas a todos.....

Tengo un pequeño problema intentando activar los mapas del navegador original del vexia 350 Iberia. Tengo el vexia liberado pero sigo utilizando el navegador original ( version 7.70) y pense que cargar los mapas europeos seria tan facil como copiar los directorios y el archivo *.mlm.

Pero al cargar el nuevo mapa me pide que lo active y el ****** que he utilizado no parece que funcione.

Alguien me podria dar los pasos que necesito para cargar mapas nuevos en el Vexia 350 de toda europa y ativarlos.

Muchas gracias a todos por que veo que en este foro hay mucha informacion util.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo