Resultados 1 al 5 de 5

se conecta 3g solo...

hola amigos..tengo un i900 omnia..genial..pero..muchas veces al perder cobertura..o cuando quiere le da por conectarse solo a internet...yo tengo tarifa plana..por lo que me da igual..pero no me gusta tenerlos siempre conectado por el tema de la bateria..se puede hacer de alguna forma tenerlo siempre desconectado?conectarlo y desconectarlo yo manualmente...?gracias...

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    hola amigos..tengo un i900 omnia..genial..pero..muchas veces al perder cobertura..o cuando quiere le da por conectarse solo a internet...yo tengo tarifa plana..por lo que me da igual..pero no me gusta tenerlos siempre conectado por el tema de la bateria..se puede hacer de alguna forma tenerlo siempre desconectado?conectarlo y desconectarlo yo manualmente...?gracias...
    El hecho de que te aparezca el ícono 3G en la barra superior no es sinónimo de que se conecta a internet , si es eso lo que ocurre y te preocupa, ya que el móvil está configurado para que cuando tiene alcance de 3G funcionar en 3G, pero para las llamadas usa la red GSM.-
    Si efectivamente te aparece el globo con el mensaje que se está conectando , entonces es porque tienes algún programa configurado para que se actualice vía internet y es el que abre la conexión.-
    A ver si esto te ayuda o nos explicas algo más para ayudarte.-

gracias..lo d 3g que me comentas lo tenia claro..jeje..me sale en lo de la cobertura..en vez d la antenita..se pone el 3g...no tengo muchos programas...no se si sera por eso..o porque...sobre todo ya te comento..es mas que nada cuando pierde cobertura y vuelve a recuperarla cuando se conecta...pero gracias...

Cita Iniciado por blackeyes81 Ver mensaje
    ...................es mas que nada cuando pierde cobertura y vuelve a recuperarla cuando se conecta...pero gracias...
    Puedes configurar que solo funcione en GSM y cuando quieras conectarte a internet cambia la configuración a 3G.-
    Inicio > Configuración > Personal > Teléfono > y te aparece la pestaña Sonidos, a la izquierda tienes las pantalla Más entras en ella y marcas en Selección de Banda y abajo tocas en la barra Obtener Configuración se abre otra pantalla donde tienes Banda de Frecuencia y está en Automática, ponla en el GSM que funciona en tu país, y cierras todo y Soft Reset.
    Cuando quieras internet rápida modificas y listo.-
    A ver si es eso lo que buscas.-

muchas gracias lobo marino..creo que puede ser eso..jeje..