Hola amigos de HTCSpain! Soy de Uruguay y les escribo para que me ayuden con mi problema/duda que tengo.

Desde que me compré el Omnia II, la verdad que me encanta este celular, pero hay algo que molesta y es el tema de los SMS.
Mi problema en concreto es el siguiente:
Porqué cuando envío un SMS ó MMS, primero, que se muestra la notificación de "Mensaje enviado" luego de la barra de progreso al enviar el mensaje, y lo segundo que quiero saber es porqué el mensaje que envío, queda tanto en "Elementos enviados" como en "Bandeja de Entrada"? es decir.. cáda celular que tuve y por mi propio razonamiento, el mensaje que uno envía debería quedar solamente en "Elementos enviados", pero porqué queda también en la "Bandeja de entrada"? Además , al tener la notificación, suena el ringtone que tengo asociado a los mensajes de texto y/o mms, por lo que tengo que tener un tono corto y de los que menos me gustan porque si quiero tener un tono largo como ser una canción, no puedo hacerlo ya que es molesto el que suene el tono luego de enviar un mensaje y éste sea un tono largo.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

PD.: Quiero agregar que tengo configurado en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Samsung\MMS\setting,
SMSForegegroundSend en 0 y
SMSDeliveryReport en 0.