Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda mi omnia se quemo??

Buenas a todos a ver si alguien me puede decir que le paso a mi omnia lo conecte con el cable usb al pc note que se calento mucho en seguida lo quite pero ahora viene lo mejor el pc no me lo detecta y no se escucha nada solo las llamadas pero cuando descuelgo ni me oyen ni yo oigo nada.Decir que con los auriculares todo va perfecto.Sabeis que ha podido pasar.Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]

3. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    La verdad que no...

Que se caliente cuando lo conectas al pc es normal(ya que carga la bateria) y que ahora derepente te haga cosas raras... No se yo probaria un soft-reset.

Si sigue igual lo proximo es cambiar la rom o hacer un hard reset...

Cita Iniciado por samuu Ver mensaje
    ........mi omnia lo conecte con el cable usb al pc note que se calento mucho en seguida lo quite pero ahora viene lo mejor el pc no me lo detecta y no se escucha nada solo las llamadas pero cuando descuelgo ni me oyen ni yo oigo nada.Decir que con los auriculares todo va perfecto..................
    Primero que nada es muy nuevo ? Digo porque por las dudas puedes ir donde lo compraste y reclamar que está fallado, por supuesto ni decir que se calentó ni nada de eso, solo di que falla.-
    Por otro lado puedes probar de hacer un Hard Reset : presionas las teclas Descolgar + Colgar las dos al mismo tiempo ( lo más afuera posible del móvil cerca del borde) y sin soltar le das con el Stylus al Reset (agujerito al lado botón encender) , no sueltes las teclas hasta que aparezca la pantalla Amarilla de Advertencia de Formateo, recién ahi sueltas las dos teclas y aceptas el formateo con Descolgar, pasan unos segundos y el móvil se reinicia, ve ahora como resulta, si no va bien ahora, pues lo que te dije antes ir a donde lo compraste.-
    Suerte y nos cuentas como te fue.-

El movil ya tiene su tiempo la vedad no se cuanto pues lo compre de segunda mano por eso no puedo llevarlo a ningun sitio.
    Le hice hard reset soft reset lo desmonte y nada sigue igual y no lo puedo conectar al pc para cambiar la rom por que solocarga no hace nada mas pero lo curioso es que con el auricular todo va ok.Gracias por responder tan rapido

Cita Iniciado por samuu Ver mensaje
    El movil ya tiene su tiempo la vedad no se cuanto pues lo compre de segunda mano por eso no puedo llevarlo a ningun sitio.
    Le hice hard reset soft reset lo desmonte y nada sigue igual y no lo puedo conectar al pc para cambiar la rom por que solocarga no hace nada mas pero lo curioso es que con el auricular todo va ok.Gracias por responder tan rapido
    Fijate si lo puedes conectar en otro PC o portátil para ver si pasa lo mismo de la sobrecarga.
    El cable que usas es el original de Samsung o es genérico ? Porque si es esto último ahi tienes el problema.-

Gracias por contestar pero lo he probado todo y nada creo que el movil es para tirarlo