Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Agradecimiento a Franlov (Post Oficial)

Hola,

Tal vez no sea este el sitio más adecuado para escribir esto, pero no sabía muy bien donde ponerlo, el caso es que he leído la noticia de la retirada de Fran como cocinero y el cuerpo me pide decir esto:

Yo era un contento poseedor de un zapatófono/PDA, la HP ipaq 6340, de la que estaba muy contento puesto que ademas de móvil, tenía otras muchas cosas de utilidad, pero a principios de verano de este año, cayó en mis manos una S200, por la que hace tiempo suspiraba, principalmente por su diferencia de tamaño respecto a la ipaq.

Una vez con la S200 en mis manos, me puse a buscar por internet, para ver si se podía actualizar la ROM a Windows Mobile 6, y buscando, buscando encontré un hilo en todopocketpc dedicado precisamente a eso. Ahi conocí no solo a Fran, si no a un montón de gente siempre dispuesta a ayudar y a echarte una mano cuando lo necesites.

Poco después, empezó la aventura de este foro, Fran nos dió un regalo mucho mas grande que cualquiera de sus ROM o de sus aportacioenes, un sitio donde no solo podías encontrar mucha información sobre nuestros aparatos, mucho software y las deseadas ROM.

Por ello es que siempre estaré agradecido a Fran, no solo por sus ROM, que la verdad sea dicha, me han servido de mucho, si no por su principal aportación, por darnos este sitio y por saber reunir a mucha y buena gente siempre dispuesta a colaborar con los demás de forma desinteresada, para mi, éste es el mejor regalo que nos ha hecho Fran.

No voy a decir que no me de pena no volver a tener una ROM de Fran (quien sabe ;) ), pero me alegra saber que se va a seguir dedicando a su mayor aportación, es decir, a mejorar y a mantener este sitio, y a reunir a un grupo de gente excepcional, muy buenos técnicamente, pero sobre todo, inmensamente grandes como personas.

Por todo ello, solo puedo darte las gracias Fran, por seguir con nosotros y por seguir manteniendo "esta nuestra comunidad".

Sabes que somos muchos los que te damos todo nuestro apoyo y nuestro agradecimiento.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Respecto al anuncio del Maestro, tengo una sensacion agridulce....:D:malo:

Por una parte, entiendo que estes hasta los huevos de todo y de todos, yo creo que no hubiera aguantado tanto, pero es el riesgo a correr cuando se es un creador de tendencias.....

Por la otra, y sin ningun tipo de duda (y no quiero que nadie de ofenda, POR FAVOR) creo que tus creaciones son las mejores de calle, y egoistamente, no me gusta que dejes de cocinar...

Pero, como todo en la vida, llega el final, asi que, nada, a tu disposicion pa lo que haga falta, y GRACIAS POR TODO

Saludos

Verguenza

En muchas ocasiones siento verguenza, no solo ajena como debería, sino verguenza absoluta; cuando leo que se apalea a alguien sin motivos, cuando me entero que han matado a una persona por una miserable cuestión de tráfico, cuando me entero que se ha abusado de alguien incapaz de defenderse (menor, minusvalido, anciano, etc...), cuando estoy en una cola y observo el comportamiento incivico de los que me rodean, cuando leo las noticias de los periódicos y veo que el sistema nos trata como a absolutos ignorantes, cuando veo ciertas imágenes de ciertos programas de televisión, etc...

Demasiadas circunstancias para avergonzarme de la humanidad que me rodea y de la que formo parte. Por desgracia mi verguenza no es solo ajena ya que pese a no participar de ninguna de las actividades que he enumerado ni de otras de similar talante, no puedo hacer nada para ayudar a erradicar ese tipo de comportamientos. Ni siquiera estas palabras, ya que la mayoría de esa gente verán dos o tres párrafos y dirán: ¡¡¡uffff demasiadas letras!!!.

Una vez admitida mi pequeña parte de culpa no me queda más que dar mis enormes gracias a Fran. Yo andaba por los foros de los innombrables y ya había cambiado de máquina, tengo un HTC S710 en el cajón, pero fue descubrir el proyecto de la Fri y sacar mi S200, desde entonces no la he vuelto a abandonar. Gracias Fran, gracias a ti he redescubierto una afición y un pequeño hobby que me ha ayudado a pasar muchas horas, a coneguir ilusionarme y sentirme orgulloso de mis pequeños logros. Logros conseguidos gracias a ti, a ti y a otros muchos que pululan por aquí y desinteresadamente nos están ofreciendo lo mejor que tienen. Gracias pues a todos (no os voy a nombrar que sois muchos y muy buenos).

Siento mucho que la gente no haya sido capaz de comprender tus motivaciones, de respetar tus decisiones y de apoyarte en tu trabajo y me siento avergonzado de pertenecer a esta sociedad que se autodestruye a si misa destruyendo a los verdaderos valores. Espero al menos poder considerarme un amigo ya que sé que de siempre ha existido un trato de familia que no se puede más que agradecer. Imagino que al cerrar el tema de tu despedidad querías evitar este tipo de cosas, pero no puedo dejar de manifestar mis pensamientos, espero no molestar y si es así, se borra y ¡Santas Pascuas!

Gracias a todos por estar ahí, y a Fran: siento que el mundo sea así de burro.

PD: ya nos contarás que maquinita cae para estas navidades, yo estoy encaprichado con la Cruise.:D

Gracias Fran

Llevo un rato pensando que podria decirte FRAN, la verdad es que nos has hecho disfrutar tanto con tu trabajo.

Por los mas de 5000 flaseos, por las noches sin dormir, por romperte la cabeza, por quitarte tu tiempo y el de tu señora, para darnolo a nosotros, etc...

GRACIAS DE TODO CORAZON.

Tierras de un grande residente donde su creador

La retirada del GRAN JEFE (FRANLOV)

Abro este post para los que como yo, queráis agradecerle a Fran su esfuerzo y su dedicación desinteresada por nosotros.

Yo le/os conocí allá por mayo cuando la plateada de mi hermano petó y no había manera de arrancarla. Me dio por buscar en la red y acabé en todopocketpc pidiendo ayuda, donde el gran tiggerbcn me remitió al post de franlov y allí empezó todo.

No hay palabras para agradecer el esfuerzo de gente como Fran y sólo espero que esta retirada sea para disfrutar más de su chica jejeje.

Nada más por mi parte, sólo decir que la zei permanecerá en mi maquinita hasta que cambie de PDA (que por cierto ya dirás cuál te compras maestro).

Un abrazo Fran y nos seguimos leyendo por aquí.

http://htcspain.com/showthread.php?t=3488
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

Ante todo GRACIAS

Me sumo y añado al agradecimiento colectivo hacia el grupo de gente encabezado por Fran que ha conseguido mantener una comunidad como esta. Aquí hay grandes personas que con su ayuda consiguen que pasemos buenos ratos frente a nuestras maquinitas y por desgracias solo podemos pagarle con unas pocas letras (bueno hay un apartado de donaciones...).

No olvidemos que nos dan todos su tiempo, sus conocimientos y esta infraestructura o espacio para poder encontrarnos. Por suerte el capitán del barco sigue y tenemos tan buenos pilotos como : Cbolumar, Matsogo, TiggerBCn , Tarjeks, Ciberus, Victorin79, etc... (disculpas a quien me haya olvidado de su nombre).

Así que Fran que sepas que aunque solo como pasajeros, seguiremos en este barco y a tu disposición para ayudar en lo que sea necesario. Gracias por tantos ratos y por tus estupendos trabajos.

Gracias, gracias, gracias y mil gracias

Por todo el trabajo que te has currado y que nos has aportado para mejorar nuestras maquinitas.
    Entiendo perfectamente tu postura, porque quita un monton de tiempo a la vida privada de cada uno, y lo se por experiencia, aunque es poco lo que he preparado, pero es así.

Un saludo y hasta luego que me reclaman.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Es una grandisima pena que Fran deje la cocina de las Roms, pero si lo hace es porque tiene sus razones y son totalmente respetables.

Yo estoy aqui hace poco tiempo, pero ya he comprobado lo mucho que Fran ha hecho por esta comunidad (entre otros). He probado muchas de las roms que estan, y todas tienen un nivel altisimo. Es una autentica pasada ver el trabajo que se han pegado muchos para traducirlas y personalizarlas, pero para mi gusto, las de Fran tienen un "algo" especial. Es el divino detalle que Fran les ha dado a todas sus roms, un algo especial que las hace diferentes.

Va a ser un adios duro, en el tema de la cocina, pero tenemos a otros grandes maestros que no son cojos (ni mucho menos).

Una gran "perdida" para nuestra cocina, pero quizas no sea un adios, sino un hasta luego. Porque algun dia quizas recibimos la noticia a la inversa, quien sabe, el mundo da muchas vueltas. Sea como sea , todo el mundo va a respetar la decision de Fran, puesto que lo que nos ha aportado es de un valor incalculable.

HA SIDO UN PLACER FRAN, GRACIAS POR TODO, MIL GRACIAS.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Ya véis como se las gasta FRANLOV... Solo voy a decir que le debemos mucho y que ésta página se hace a diario con la ilusión de todos gracias a él.
    Me alegro de que un problema haya podido reunir a gente tan excepcional aquí!
    UN ABRAZO!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Lo unico que creo ser capaz de comentar sobre la noticia, es gracias, gracias, gracias y gracias.

Me alegra saber que lo unico que quieres es ser consecuente contigo. Por lo cual tienes todo mi apoyo. Y mas me alegra saber que siempre vas a estar por aqui

Este es solo un primer paso, aun nos quedan muchos por dar. Y la forma de llegar mas lejos es que estemos lo mas unidos posible.

Un fuerte abrazo
    ulisssses

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo