Resultados 1 al 9 de 9

Problemilla con el G-Alarm, no suena la musica

Hola!

Vereis tengo un GRAN problema en lo que se refiere a este programa, ya que es, el programa que uso para despertarme para ir a trabajar, de ahi la importancia.

Resulta que no me suena ..... Simplemente cuando tiene que sonar, se ilumina la pantalla, me hace hacer el problemilla de matematicas etc (asi me espabilo rapido), y la musica (cuando deberia sonar, hace nada lo hacia) no suena, simplemente vibra. No deja de vibrar, pero cuando pongo el resultado del problema puedo ver como teoricamente la musica aumenta de volumen .... pero vamos que no oigo NADA, veo como empieza volumen 40% 45% .... hasta el 100% pero no oigo NADA, antes oia una musiquilla que digamos te indicaba q iba a sonar la arlamr, pero ahora ni eso. Simplemente no suena nada.

A ver si me podeis ayudar, la musica son canciones que tengo yo de mp3 en la tarjeta y que se oyen perfectamente con el reproductor de musica.

Tengo la ROM c9.1 de elite, por si ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El servicio de Musica Pandora llega a Windows Phone con 1 año de música gratis - [rubensaf]
  3. .: Carpe Diem :.

4. Sponsored Links
    Yo tengo hasta la misma rom y todo no tengo ningun problema. Revisa la atenuacion donde esta el forzar volumen, o en la parte de vibracion lo del retardo, otra cosa no se me ocurre. Sino proba reinstalarlo.

Cita Iniciado por kazumisan Ver mensaje
    Yo tengo hasta la misma rom y todo no tengo ningun problema. Revisa la atenuacion donde esta el forzar volumen, o en la parte de vibracion lo del retardo, otra cosa no se me ocurre. Sino proba reinstalarlo.
    Ya puse lo de la atenuacion de 60 segundos a 30 segundos. Probé a reinstalarlo y lo hice, tendria que mirar a ver si puedo volver a reinstalarlo, xq no se xq no tuve q modificar nada, todo fue igual.
    .: Carpe Diem :.

Me acaba de pasar lo mismo y se soluciono cuando lo reinicie.

Vale creo que he encontrado "el fallo" Resulta que yo en el curro muchas veces o en el cine, me pongo el movil en modo vibracion. Parece ser que esto afecta al G-Alarm, bajando el volumen a NADA. Luego cuando subo el volumen otra vez, se ve que al G-Alarm esta vez no le afecta y no se sube el volumen, aunq otras veces si que pasa.

xQ me dio por probar a poner la alarma en plan dentro de 2 minutos en el momento, y cuando empezó a vibrar, me dio por tocar la teclar de volumen arriba y zas! subi el volumen y ya se empezó a oir, por lo tanto cuando me voy a ir a la cama y necesito que la alarme me suene, por curro etc, hago una previa mientras leo un poco y asi pupedo subir el volumen :) sino se oye o dejarlo si se oie.

Es un error raro, pero bueno tiene una solucion facil

No lo creo que sea por lo de vibracion, porque yo siempre lo uso en ese modo y jamas un solo problema.
    Te fijaste en lo de forzar volumen del g-alarm? O en la configuracion de la alarma/hora/MAS del celular que tenes la opcion para tildar de que suene aun en vibracion/silencio?

No lo creo que sea por lo de vibracion, porque yo siempre lo uso en ese modo y jamas un solo problema.
    Te fijaste en lo de forzar volumen del g-alarm? O en la configuracion de la alarma/hora/MAS del celular que tenes la opcion para tildar de que suene aun en vibracion/silencio?
    forzar volumen del g-alarm?

Eso lo he hecho :) de echo lo he bajado a 30 en vez de 60

O en la configuracion de la alarma/hora/MAS del celular que tenes la opcion para tildar de que suene aun en vibracion/silencio?

Ni idea lo que me has dicho con eso :P !!!!

Lo raro que yo tb lo he usado alguna vez en vibracion, pero no tengo ni idea xq no me funciona.

Cita Iniciado por Keep Ver mensaje
    forzar volumen del g-alarm?

Eso lo he hecho :) de echo lo he bajado a 30 en vez de 60
    El forzar volumen va en 100, es el volumen que queres aunque este en el minimo por ejemplo.

Cita Iniciado por Keep Ver mensaje
    O en la configuracion de la alarma/hora/MAS del celular que tenes la opcion para tildar de que suene aun en vibracion/silencio?

Ni idea lo que me has dicho con eso :P !!!!
    En la parte para configurar la hora y la alarma del WM 6.5; hay tres pestañas "hora", "alarmas", "Mas", en la pestaña de "Mas" esta la opcion: "Alarmas sonoras incluso cuando el dispositivo esta en silencio o vibrar"

El forzar volumen va en 100, es el volumen que queres aunque este en el minimo por ejemplo.

En la parte para configurar la hora y la alarma del WM 6.5; hay tres pestañas "hora", "alarmas", "Mas", en la pestaña de "Mas" esta la opcion: "Alarmas sonoras incluso cuando el dispositivo esta en silencio o vibrar"

La cosa que ya lo tengo todo así, pero nada ¬¬

CagonTO!