Iniciado por
juanjo_16v
Hola grupo:
No se si instalar el WM6.5 o dejarlo como esta,y tengo alguna dudas, por si me podeis aclarar algo:
1. La nueva ROM tiene tambien los programas especificos de Toshiba (la agenda de contactos, el teclado a pantalla completa, etc...)?
2. Supongo que no son versiones oficiales.
3. (aunque es obvio) hay que hacer antes copia de seguridad de todo.
4. Funciona el IGO con el WM6.5
5. Se solucionan los problemas de yoigo (en mi caso el telefono dice que tiene cobertura y si llamas esta fuera de servicio) o el problema que si bloqueas el teclado, para desbloquearlo hay que quitarle la bateria?
Muchas gracias
Bueno, yo tengo la rom Cefey 6.5 e intentaré responder alguna de tus preguntas:
1. esta rom tiene algunos de los programas específicos, de los cuales algunos no funcionan, p.ej. Blacklist. Pero no es importante porque al final los puedes instalar desde otro sitio.
2. No, no son versiones oficiales. Están montadas a partir de una versión oficial con drivers de 6.1.
3. Sí, haz copia sobre todo de los datos particulares: contactos, sms, citas, etc...
4. El IGO funciona muy bien. Yo lo tengo instalado y sin problemas.
5. Sí,Se solucionan los problemas que da la rom de Yoigo. Pero tenemos alguno que da un poco de guerra: cuando el teléfono se queda dormido y te llaman, hay veces que responde muy tarde o no responde. A mí me ha pasado pocas veces pero sí que pasa.
Decir que WM6.5 mejora mucho la interfaz para manejarlo con los dedos, y que para mí, sí que merece la pena.
Si quieres una versión muy estable, debes utilizar la 6.1 de Franlov, esta no da ningún problema y corrige todos los problemas de la rom de Yoigo.