Resultados 1 al 8 de 8

Instalar WM 6.5

Hola grupo:

No se si instalar el WM6.5 o dejarlo como esta,y tengo alguna dudas, por si me podeis aclarar algo:
    1. La nueva ROM tiene tambien los programas especificos de Toshiba (la agenda de contactos, el teclado a pantalla completa, etc...)?
    2. Supongo que no son versiones oficiales.
    3. (aunque es obvio) hay que hacer antes copia de seguridad de todo.
    4. Funciona el IGO con el WM6.5
    5. Se solucionan los problemas de yoigo (en mi caso el telefono dice que tiene cobertura y si llamas esta fuera de servicio) o el problema que si bloqueas el teclado, para desbloquearlo hay que quitarle la bateria?

Muchas gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por juanjo_16v Ver mensaje
    Hola grupo:

No se si instalar el WM6.5 o dejarlo como esta,y tengo alguna dudas, por si me podeis aclarar algo:
    1. La nueva ROM tiene tambien los programas especificos de Toshiba (la agenda de contactos, el teclado a pantalla completa, etc...)?
    2. Supongo que no son versiones oficiales.
    3. (aunque es obvio) hay que hacer antes copia de seguridad de todo.
    4. Funciona el IGO con el WM6.5
    5. Se solucionan los problemas de yoigo (en mi caso el telefono dice que tiene cobertura y si llamas esta fuera de servicio) o el problema que si bloqueas el teclado, para desbloquearlo hay que quitarle la bateria?

Muchas gracias
    Bueno, yo tengo la rom Cefey 6.5 e intentaré responder alguna de tus preguntas:
    1. esta rom tiene algunos de los programas específicos, de los cuales algunos no funcionan, p.ej. Blacklist. Pero no es importante porque al final los puedes instalar desde otro sitio.
    2. No, no son versiones oficiales. Están montadas a partir de una versión oficial con drivers de 6.1.
    3. Sí, haz copia sobre todo de los datos particulares: contactos, sms, citas, etc...
    4. El IGO funciona muy bien. Yo lo tengo instalado y sin problemas.
    5. Sí,Se solucionan los problemas que da la rom de Yoigo. Pero tenemos alguno que da un poco de guerra: cuando el teléfono se queda dormido y te llaman, hay veces que responde muy tarde o no responde. A mí me ha pasado pocas veces pero sí que pasa.

Decir que WM6.5 mejora mucho la interfaz para manejarlo con los dedos, y que para mí, sí que merece la pena.

Si quieres una versión muy estable, debes utilizar la 6.1 de Franlov, esta no da ningún problema y corrige todos los problemas de la rom de Yoigo.

Muchas gracias, por las respuestas. Esperare un poco a ver si sacan la oficial en breve y si no probare la que recomiendas.

Saludos.

Cita Iniciado por juanjo_16v Ver mensaje
    Muchas gracias, por las respuestas. Esperare un poco a ver si sacan la oficial en breve y si no probare la que recomiendas.

Saludos.
    Pues ya lo siento.... pero no va a haber ninguna rom oficial de la 6.5 para esta máquina. Incluso he de decir que ya está descatalogada por parte del fabricante y eso supone que no harán ninguna mejora en ella.

Así que, menos mal que algunos compañeros se dedican a hacer estas roms porque si es por el fabricante, me parece que podemos esperar sentados...

entonces es eso o nada? Vaya soporte post venta, uff!!

Estas ROM entonces "son de fiar" no?

En el foro he visto que se puede hacer una copia de la ROM instalada por si las moscas fallara el telefono y tuviera que enviarlo a reparar, tu has probado si al resturarlo se "queda como salido de casa"?

Gracias por tu tiempo

Pues sí... es esto que tenemos o nada. Yo tengo la rom de Cefey 1.0 y salvo eso de no sonar muy pronto, el resto estoy contento.

La 6.5 más avanzada es la de savva en el post Rom WM 6.5 Pruebas, dicen que también va bastante bien. No la he probado, pero supongo que similar a la Cefey.

La rom de Franlov
    (que es la de Yoigo pero mejorada) va muy bien, si quieres fiabilidad 100% te la recomiendo, solo que es 6.1 y es un poco más "sosa" que la 6.5.

En cuanto a la copia de seguridad, hay un post por ahí que te dice cómo hacerlo, pero también está por ahí colgada la rom de Yoigo, con lo cual no hace falta que hagas copia de la tuya.

De todos modos si pones la de Franlov también te valdría para enviarla al SAT.

Gracias por la info, la verdad es que has resumido todo en un momento. Pero no encuentros los enlaces de descarga por ningun lado. Ni la de Franlov ni nada.
    Gracias.

office 2003: 6.5 vs 6.1

Este hilo me parece apropiado para comentar los problemas de sincronización con office que yo tengo.
    En el PC tengo office 2003 y manejo archivos excell.
    El caso es que cuando trabajo en la PDA y hago cambios en los archivos, luego al guardarlos me dice que por problemas de compatibilidad tengo que guardarlo con otro nombre. Esto es un rollo porque tira por tierra las ventajas de sincronizar este tipo de archivos.

Par mi sorpresa cuando probé el wm 6.5 el problema desapareció. En resumen que wm 6.5 y office 2003 son verdaderamente sincronizables, mientras que el wm 6.1 no lo es.

Otras limitaciones del wm 6.1 respecto a archivos excell:
    -No reconoce texto en vertical
    -No reconoce celdas combinadas